metricas
covid
Educación Médica Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Juego de roles como método de enseñanza de Farmacología para estudiantes de la carrera de enfermería
Role-play as a teaching strategy for nursing students in the subject of pharmacology
Valeska Ormazábal Valladaresa,
Autor para correspondencia
vormazabal@udec.cl

Autor para correspondencia.
, Felipe Almuna Salgadob, Lilian Hernández Montesc, Felipe Zúñiga Arbaltid
a Departamento de Farmacología, Facultad de Ciencias Biológicas, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
b Centro de Docencia Superior en Ciencias Básicas, Universidad Austral de Chile, Puerto Montt, Puerto Montt, Chile
c Facultad de Educación, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Concepción, Chile
d Departamento de Bioquímica Clínica e Inmunología, Facultad de Farmacia, Universidad de Concepción, Concepción, Chile
Leído
12761
Veces
se ha leído el artículo
1711
Total PDF
11050
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 21 5 26
2025 11 174 35 209
2025 10 163 28 191
2025 9 148 36 184
2025 8 132 36 168
2025 7 158 17 175
2025 6 163 17 180
2025 5 222 22 244
2025 4 233 26 259
2025 3 230 14 244
2025 2 173 10 183
2025 1 138 11 149
2024 12 133 13 146
2024 11 196 20 216
2024 10 222 25 247
2024 9 190 17 207
2024 8 130 21 151
2024 7 134 14 148
2024 6 160 28 188
2024 5 196 19 215
2024 4 126 11 137
2024 3 151 12 163
2024 2 174 19 193
2024 1 193 14 207
2023 12 137 11 148
2023 11 202 21 223
2023 10 303 20 323
2023 9 193 14 207
2023 8 150 22 172
2023 7 157 11 168
2023 6 190 5 195
2023 5 330 20 350
2023 4 162 17 179
2023 3 180 4 184
2023 2 98 10 108
2022 1 89 6 95
2022 12 85 12 97
2022 11 150 21 171
2022 10 216 19 235
2022 9 139 22 161
2022 8 100 22 122
2022 7 73 19 92
2022 6 121 18 139
2022 5 156 30 186
2022 4 146 15 161
2022 3 127 13 140
2022 2 129 19 148
2021 1 142 14 156
2021 12 81 21 102
2021 11 135 14 149
2021 10 165 25 190
2021 9 138 23 161
2021 8 78 14 92
2021 7 95 22 117
2021 6 112 16 128
2021 5 152 17 169
2021 4 193 25 218
2021 3 129 30 159
2021 2 78 26 104
2020 1 88 17 105
2020 12 89 12 101
2020 11 85 12 97
2020 10 61 14 75
2020 9 74 12 86
2020 8 80 21 101
2020 7 60 17 77
2020 6 80 20 100
2020 5 88 18 106
2020 4 71 19 90
2020 3 106 25 131
2020 2 83 17 100
2020 1 72 27 99
2019 12 81 17 98
2019 11 138 12 150
2019 10 84 29 113
2019 9 102 46 148
2019 8 104 52 156
2019 7 181 69 250
2019 6 48 27 75
2019 5 103 68 171
2019 4 48 20 68
2019 3 12 3 15
2019 2 5 8 13
2019 1 2 5 7
2018 12 3 9 12
2018 11 6 4 10
2018 10 5 23 28
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo