metricas
covid
Educación Médica Identidad profesional diada docente-discente: Implicancias en el proceso de ense...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Identidad profesional diada docente-discente: Implicancias en el proceso de enseñanza-aprendizaje de matronería
Professional identity teacher-student dyad: Implications in the midwifery teaching-learning process
Janet Altamirano-Droguetta,
Autor para correspondencia
janet.altamirano@uantof.cl

Autor para correspondencia.
, Francisca Araya-Acuñab, Katherine Jorquera-Carrascob, Amanda Peña-Peñab
a Departamento de Obstetricia, Facultad Ciencias de la Salud, Universidad de Antofagasta, Antofagasta, Chile
b Carrera de Obstetricia y Puericultura, Facultad Ciencias de la Salud, Universidad de Antofagasta, Antofagasta, Chile
Leído
1305
Veces
se ha leído el artículo
325
Total PDF
980
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 17 8 25
2025 11 117 66 183
2025 10 149 31 180
2025 9 125 41 166
2025 8 92 25 117
2025 7 117 28 145
2025 6 92 18 110
2025 5 177 58 235
2025 4 94 50 144

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo