metricas
covid
Educación Médica Has the COVID-19 pandemic had a positive impact on scientific production in medi...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Letter to the Editor
Has the COVID-19 pandemic had a positive impact on scientific production in medical education? A bibliometric analysis
¿La pandemia COVID-19 ha tenido un impacto positivo en la producción científica sobre educación médica? Un análisis bibliométrico
Yeimer Ortiz-Martíneza,b,
Autor para correspondencia
yeimer10@hotmail.com

Corresponding author.
, Carolina Mejía-Alzatea, Elizabeth Marquez-Alfonsob, Dayana Felizzola-Martínezb, María J. Díaz-Ruizb, Rubén Vergara-Retamozab, Eiver Sanes-Peñaa
a Department of Internal Medicine, Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga, Colombia
b Faculty of Health Sciences, Universidad de Sucre, Sincelejo, Colombia
Leído
4083
Veces
se ha leído el artículo
924
Total PDF
3159
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 12 22
2025 11 61 56 117
2025 10 58 23 81
2025 9 46 28 74
2025 8 60 19 79
2025 7 68 16 84
2025 6 78 15 93
2025 5 47 17 64
2025 4 28 8 36
2025 3 56 13 69
2025 2 68 12 80
2025 1 146 7 153
2024 12 115 12 127
2024 11 39 14 53
2024 10 34 12 46
2024 9 54 13 67
2024 8 46 17 63
2024 7 54 15 69
2024 6 53 18 71
2024 5 51 12 63
2024 4 39 9 48
2024 3 47 4 51
2024 2 47 10 57
2024 1 41 6 47
2023 12 65 5 70
2023 11 143 18 161
2023 10 130 20 150
2023 9 82 7 89
2023 8 66 6 72
2023 7 54 4 58
2023 6 56 4 60
2023 5 102 11 113
2023 4 67 14 81
2023 3 42 5 47
2023 2 29 12 41
2022 1 24 8 32
2022 12 97 10 107
2022 11 89 13 102
2022 10 64 22 86
2022 9 45 21 66
2022 8 61 28 89
2022 7 48 32 80
2022 6 80 45 125
2022 5 66 32 98
2022 4 59 22 81
2022 3 104 45 149
2022 2 71 24 95
2021 1 77 49 126
2021 12 43 34 77
2021 11 14 18 32
2021 10 18 24 42
2021 9 4 4 8
2021 8 7 4 11
2021 7 6 8 14
2021 6 0 7 7
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo