metricas
covid
Educación Médica Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Guía de autorregulación para el desarrollo de habilidades de argumentación en la gestión del cuidado de enfermería: un estudio mixto
Self-regulation guide for the development of argumentation skills in nursing care management: A mixed study
Carla Contreras Valeriaa,b, Carolina Williams Oyarcec,
Autor para correspondencia
cwilliams@uft.cl

Autor para correspondencia.
a Facultad de Medicina, Universidad Finis Terrae, Santiago, Chile
b Escuela de Enfermería, Universidad de Santiago de Chile, Santiago, Chile
c Centro de Investigación en Educación Médica y Ciencias de la Salud, Universidad Finis Terrae, Santiago, Chile
Leído
2744
Veces
se ha leído el artículo
611
Total PDF
2133
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 41 20 61
2025 11 175 72 247
2025 10 169 46 215
2025 9 141 66 207
2025 8 145 36 181
2025 7 167 39 206
2025 6 175 26 201
2025 5 157 31 188
2025 4 133 19 152
2025 3 104 20 124
2025 2 110 21 131
2025 1 66 19 85
2024 12 76 17 93
2024 11 89 32 121
2024 10 72 32 104
2024 9 68 22 90
2024 8 92 32 124
2024 7 64 23 87
2024 6 89 38 127
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo