metricas
covid
Educación Médica Formative assessment and hybrid modality in the Bachelor's Degree in Optome...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Formative assessment and hybrid modality in the Bachelor's Degree in Optometry: An analysis of the learning unit on Binocular Vision Anomalies
Evaluación formativa y modalidad híbrida en la Licenciatura en Optometría: Un análisis de la unidad de aprendizaje sobre Anomalías de la Visión Binocular
L. Mandujano-Ferrera, M.M. Tapia-Arandiaa,b, D. Alemán-González-Duhartb,c,
Autor para correspondencia
dagonzalezd@ipn.mx

Corresponding author at: Especialidad en Lentes de Contacto, Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, Instituto Politécnico Nacional, Av de los Maestros s/n, Casco de Santo Tomás, Ciudad de México 11340, Mexico.
a Departamento de Metodológicas, Licenciatura en Optometría, Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, Instituto Politécnico Nacional, Av de los Maestros s/n, Casco de Santo Tomás, Ciudad de México 11340, Mexico
b Especialidad en Lentes de Contacto, Sección de Estudios de Posgrado e Investigación, Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, Instituto Politécnico Nacional, Av de los Maestros s/n, Casco de Santo Tomás, Ciudad de México 11340, Mexico
c Departamento de Formación Básica Interdisciplinaria, Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud Unidad Santo Tomás, Instituto Politécnico Nacional, Av de los Maestros s/n, Casco de Santo Tomás, Ciudad de México 11340, Mexico
Leído
219
Veces
se ha leído el artículo
124
Total PDF
95
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 15 25
2025 11 57 85 142
2025 10 28 24 52

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo