metricas
covid
Educación Médica Formación y desarrollo profesional a través del enfoque japonés del lesson st...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Aula de educación médica
Formación y desarrollo profesional a través del enfoque japonés del lesson study. Principios para su diseño y aplicación
Training and professional development through the Japanese approach of Lesson Study. Principles for its design and application
Gabriel Hervas
Autor para correspondencia
gabriel@he.u-tokyo.ac.jp

Autor para correspondencia.
Centro de Investigación y Desarrollo de la Educación Superior, Universidad de Tokio, Japón
Leído
2314
Veces
se ha leído el artículo
641
Total PDF
1673
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 13 32
2025 11 97 62 159
2025 10 78 37 115
2025 9 57 35 92
2025 8 73 19 92
2025 7 77 21 98
2025 6 61 19 80
2025 5 41 14 55
2025 4 45 8 53
2025 3 56 25 81
2025 2 42 14 56
2025 1 40 10 50
2024 12 33 17 50
2024 11 47 28 75
2024 10 34 15 49
2024 9 34 22 56
2024 8 29 20 49
2024 7 43 14 57
2024 6 29 20 49
2024 5 21 12 33
2024 4 44 6 50
2024 3 51 14 65
2024 2 52 36 88
2024 1 47 14 61
2023 12 46 8 54
2023 11 51 14 65
2023 10 48 15 63
2023 9 18 7 25
2023 8 20 7 27
2023 7 47 4 51
2023 6 60 16 76
2023 5 91 7 98
2023 4 69 31 100
2023 3 20 37 57
2023 2 41 0 41
2022 1 12 0 12
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo