metricas
covid
Educación Médica Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jho...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Evaluando el ambiente de aprendizaje en Medicina: validez y confiabilidad de Jhons Hopkins Learning Enviroment Scale en una población de estudiantes colombianos
Evaluating the learning environment in medicine: Validity and reliability of the Johns Hopkins Learning Environment Scale in a population of Colombian students
Sebastián Contreras Páeza,
Autor para correspondencia
Sebastiancopa@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Luis Carlos Domínguezb, Jorge Alberto Restrepoc, Álvaro Sanabriad
a Departamento Cirugía General – Universidad de la Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia
b Departamento de Cirugía – Universidad de la Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia
c Departamento de Educación Médica Universidad de la Sabana, Chía, Cundinamarca, Colombia
d Departamento de Cirugía – Universidad de Antioquia, Antioquia, Colombia
Leído
2142
Veces
se ha leído el artículo
632
Total PDF
1510
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 7 22
2025 11 83 53 136
2025 10 95 38 133
2025 9 73 47 120
2025 8 71 28 99
2025 7 71 29 100
2025 6 70 27 97
2025 5 76 21 97
2025 4 72 22 94
2025 3 78 19 97
2025 2 60 18 78
2025 1 62 19 81
2024 12 67 23 90
2024 11 54 32 86
2024 10 64 31 95
2024 9 77 39 116
2024 8 67 29 96
2024 7 68 32 100
2024 6 64 39 103
2024 5 62 28 90
2024 4 79 17 96
2024 3 82 34 116
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo