metricas
covid
Educación Médica Estrategias para potenciar la retroalimentación en los talleres disciplinares d...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Estrategias para potenciar la retroalimentación en los talleres disciplinares de las carreras de Ciencias de la Salud
Strategies to improve feedback in disciplinary workshops of Health Sciences careers
Daniela González-Fernándeza, Karla Gambetta-Tessinib,
Autor para correspondencia
kgambetta@utalca.cl

Autor para correspondencia.
a Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Autónoma de Chile, Talca, Chile
b Departamento de Rehabilitación Buco-Maxilofacial, Universidad de Talca, Talca, Chile
Leído
4953
Veces
se ha leído el artículo
912
Total PDF
4041
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 25 5 30
2025 11 158 44 202
2025 10 151 26 177
2025 9 213 27 240
2025 8 96 27 123
2025 7 116 15 131
2025 6 119 6 125
2025 5 119 10 129
2025 4 104 11 115
2025 3 121 8 129
2025 2 104 14 118
2025 1 89 17 106
2024 12 105 15 120
2024 11 81 27 108
2024 10 69 17 86
2024 9 74 13 87
2024 8 90 18 108
2024 7 85 15 100
2024 6 62 14 76
2024 5 59 16 75
2024 4 58 10 68
2024 3 46 5 51
2024 2 35 11 46
2024 1 55 7 62
2023 12 44 8 52
2023 11 90 13 103
2023 10 77 9 86
2023 9 47 8 55
2023 8 59 15 74
2023 7 75 6 81
2023 6 90 9 99
2023 5 115 11 126
2023 4 69 11 80
2023 3 63 9 72
2023 2 54 6 60
2022 1 32 11 43
2022 12 40 21 61
2022 11 71 16 87
2022 10 36 25 61
2022 9 43 27 70
2022 8 35 17 52
2022 7 36 12 48
2022 6 39 10 49
2022 5 30 13 43
2022 4 28 9 37
2022 3 46 11 57
2022 2 46 12 58
2021 1 36 12 48
2021 12 25 12 37
2021 11 31 17 48
2021 10 44 28 72
2021 9 47 13 60
2021 8 31 18 49
2021 7 37 22 59
2021 6 31 17 48
2021 5 30 9 39
2021 4 85 21 106
2021 3 40 14 54
2021 2 28 8 36
2020 1 22 11 33
2020 12 13 6 19
2020 11 14 15 29
2020 10 13 12 25
2020 9 15 10 25
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo