metricas
covid
Educación Médica Estrategias para incrementar la producción científica en la Universidad Nacion...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al director
Estrategias para incrementar la producción científica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Strategies to increase scientific production in the National University of San Marcos
Dalmat Noa-Farfan, Brenda Canchaya-Moreno
Autor para correspondencia
brenda24canchaya@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Gino Cachis-León
Facultad de Odontología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
Leído
3651
Veces
se ha leído el artículo
892
Total PDF
2759
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 5 3 8
2025 11 30 25 55
2025 10 24 17 41
2025 9 27 10 37
2025 8 30 16 46
2025 7 54 14 68
2025 6 31 6 37
2025 5 34 3 37
2025 4 27 8 35
2025 3 35 4 39
2025 2 30 3 33
2025 1 23 4 27
2024 12 37 4 41
2024 11 25 6 31
2024 10 22 8 30
2024 9 27 7 34
2024 8 29 5 34
2024 7 30 6 36
2024 6 31 7 38
2024 5 31 6 37
2024 4 44 8 52
2024 3 36 9 45
2024 2 28 8 36
2024 1 40 18 58
2023 12 53 3 56
2023 11 45 7 52
2023 10 54 5 59
2023 9 38 9 47
2023 8 40 7 47
2023 7 56 12 68
2023 6 69 16 85
2023 5 100 29 129
2023 4 88 14 102
2023 3 63 16 79
2023 2 37 4 41
2022 1 31 7 38
2022 12 46 9 55
2022 11 70 12 82
2022 10 55 21 76
2022 9 43 20 63
2022 8 27 14 41
2022 7 28 13 41
2022 6 25 13 38
2022 5 46 13 59
2022 4 29 20 49
2022 3 36 11 47
2022 2 36 9 45
2021 1 71 17 88
2021 12 31 17 48
2021 11 50 14 64
2021 10 38 11 49
2021 9 39 13 52
2021 8 47 10 57
2021 7 18 10 28
2021 6 25 10 35
2021 5 37 15 52
2021 4 66 19 85
2021 3 41 25 66
2021 2 46 22 68
2020 1 42 15 57
2020 12 29 7 36
2020 11 36 7 43
2020 10 29 10 39
2020 9 29 14 43
2020 8 29 9 38
2020 7 26 8 34
2020 6 32 15 47
2020 5 54 37 91
2020 4 58 41 99
2020 3 41 28 69
2020 2 0 1 1
2020 1 0 14 14
2019 12 0 14 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo