metricas
covid
Educación Médica Escala de percepción ante crisis y pandemias: desarrollo y validación de una e...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Escala de percepción ante crisis y pandemias: desarrollo y validación de una escala pedagógica
The scale of perception before crises and pandemics: development and validation of a pedagogical scale
Rafael Tuesca-Molinaa,
Autor para correspondencia
rtuesca@uninorte.edu.co

Autor para correspondencia.
, Nuria Rodríguez-Ávilab, Carolina Moreno-Castroc
a Universidad del Norte, Departamento de Salud Pública, Barranquilla, Colombia
b Universidad de Barcelona, Facultad de Economía y Empresa, Barcelona, España
c Universidad de Valencia, Instituto de Políticas de Bienestar Social (Polibienestar), Universidad de Valencia, Valencia, España
Leído
3458
Veces
se ha leído el artículo
1063
Total PDF
2395
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 13 9 22
2025 11 67 57 124
2025 10 60 19 79
2025 9 55 21 76
2025 8 62 40 102
2025 7 53 21 74
2025 6 44 18 62
2025 5 41 16 57
2025 4 42 12 54
2025 3 65 8 73
2025 2 37 14 51
2025 1 52 11 63
2024 12 37 15 52
2024 11 43 19 62
2024 10 58 9 67
2024 9 42 12 54
2024 8 61 15 76
2024 7 34 9 43
2024 6 42 21 63
2024 5 26 12 38
2024 4 36 23 59
2024 3 42 8 50
2024 2 50 11 61
2024 1 25 6 31
2023 12 29 10 39
2023 11 38 14 52
2023 10 41 33 74
2023 9 40 2 42
2023 8 33 4 37
2023 7 37 6 43
2023 6 44 9 53
2023 5 51 6 57
2023 4 37 7 44
2023 3 36 20 56
2023 2 54 4 58
2022 1 32 11 43
2022 12 28 17 45
2022 11 31 17 48
2022 10 41 28 69
2022 9 39 33 72
2022 8 38 16 54
2022 7 19 17 36
2022 6 21 18 39
2022 5 20 20 40
2022 4 33 21 54
2022 3 60 30 90
2022 2 38 16 54
2021 1 56 29 85
2021 12 59 32 91
2021 11 67 20 87
2021 10 84 59 143
2021 9 68 39 107
2021 8 61 30 91
2021 7 29 25 54
2021 6 10 11 21
2021 5 12 18 30
2021 4 9 14 23
2021 3 10 19 29
2021 2 3 2 5
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo