metricas
covid
Educación Médica Empatía, manejo del estrés y desafíos académicos en la educación médica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Director
Empatía, manejo del estrés y desafíos académicos en la educación médica
Empathy, stress management and academic challenges in medical education
Aldo Medina Gamero
Facultad de Humanidades, Universidad Tecnológica del Perú, Lima, Perú
Leído
1030
Veces
se ha leído el artículo
340
Total PDF
690
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 9 16 25
2025 11 66 60 126
2025 10 61 43 104
2025 9 57 32 89
2025 8 59 23 82
2025 7 48 20 68
2025 6 61 29 90
2025 5 80 26 106
2025 4 88 34 122
2025 3 161 57 218

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo