metricas
covid
Educación Médica El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiante...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El reto de enseñar sobre las alteraciones del polígono de Willis en estudiantes de Ciencias de la Salud: una propuesta innovadora
The challenge of teaching about Willi’s polygon alterations in health science students: An innovative proposal
Laura Vanessa Rodríguez Mendozaa,
Autor para correspondencia
laura.rodriguezm@docentes.umb.edu.co

Autor para correspondencia.
, Kelly Tatiana Cetina Matallanab, Carlos Duván Páez Morac
a Vicerrectoría de investigaciones, Universidad Manuela Beltrán, Bogotá, Colombia
b Unidad académica Ocupación Humana, Facultad de Salud, Universidad Manuela Beltrán, Bogotá, Colombia
c Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte, Fundación Universitaria del Área Andina, Bogotá, Colombia
Leído
2178
Veces
se ha leído el artículo
489
Total PDF
1689
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 38 17 55
2025 11 133 76 209
2025 10 148 56 204
2025 9 163 53 216
2025 8 125 59 184
2025 7 138 39 177
2025 6 124 43 167
2025 5 184 26 210
2025 4 176 22 198
2025 3 173 26 199
2025 2 188 25 213
2025 1 89 41 130
2024 12 10 6 16
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo