metricas
covid
Educación Médica El plagio como acto de deshonestidad académica en la educación médica
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Carta al Editor
El plagio como acto de deshonestidad académica en la educación médica
Plagiarism as an act of academic dishonesty in medical education
Yuri Castro-Rodrígueza,
Autor para correspondencia
yuricastro_16@hotmail.com

Autor para correspondencia.
, Kamila Sihuay-Torresb
a Facultad de Educación, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú
b Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
Leído
13194
Veces
se ha leído el artículo
1266
Total PDF
11928
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 87 10 97
2025 11 644 71 715
2025 10 493 31 524
2025 9 506 30 536
2025 8 383 66 449
2025 7 339 25 364
2025 6 839 62 901
2025 5 533 18 551
2025 4 539 29 568
2025 3 471 19 490
2025 2 414 14 428
2025 1 306 11 317
2024 12 284 13 297
2024 11 394 34 428
2024 10 624 28 652
2024 9 468 24 492
2024 8 372 22 394
2024 7 766 39 805
2024 6 288 13 301
2024 5 323 23 346
2024 4 236 20 256
2024 3 237 7 244
2024 2 290 11 301
2024 1 195 12 207
2023 12 219 13 232
2023 11 264 19 283
2023 10 193 21 214
2023 9 159 7 166
2023 8 146 24 170
2023 7 169 24 193
2023 6 159 14 173
2023 5 180 24 204
2023 4 88 18 106
2023 3 41 14 55
2023 2 31 15 46
2022 1 7 10 17
2022 12 12 14 26
2022 11 21 19 40
2022 10 16 15 31
2022 9 12 25 37
2022 8 18 9 27
2022 7 23 13 36
2022 6 10 10 20
2022 5 14 19 33
2022 4 20 11 31
2022 3 14 29 43
2022 2 8 12 20
2021 1 8 12 20
2021 12 9 11 20
2021 11 27 13 40
2021 10 14 21 35
2021 9 9 22 31
2021 8 4 21 25
2021 7 2 19 21
2021 6 0 11 11
2021 5 0 14 14
2021 4 0 23 23
2021 3 0 6 6
2021 2 0 12 12
2020 1 0 12 12
2020 12 0 11 11
2020 11 0 11 11
2020 10 0 7 7
2020 9 0 6 6
2020 8 0 6 6
2020 7 0 9 9
2020 6 0 8 8
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo