metricas
covid
Educación Médica El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bio...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El modelo de las actividades profesionales a confiar aplicadas a un curso de Bioquímica y Biología Molecular
The Entrustable Professional Activities model applied to a Biochemistry and Molecular Biology course
Kevin D. Laguna Maldonadoa,c, Teresa I. Fortoul Van der Goesb, Juan P. Pardo Vázquezc, Maura Pompa Mansillad, Deyamira Matuz Maresc,
Autor para correspondencia
deyabq@comunidad.unam.mx

Autor para correspondencia.
a Dirección de Educación Médica, Universidad de la Salud, Ciudad de México, México
b Departamento de Biología Celular e Histología Médica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
c Departamento de Bioquímica, Facultad de Medicina, Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
d Subdirección de Investigación en Educación, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia (CUAIEED), Universidad Nacional Autónoma de México, Ciudad de México, México
Leído
2030
Veces
se ha leído el artículo
535
Total PDF
1495
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 10 8 18
2025 11 62 59 121
2025 10 68 26 94
2025 9 48 21 69
2025 8 53 26 79
2025 7 44 20 64
2025 6 54 12 66
2025 5 57 16 73
2025 4 47 13 60
2025 3 43 12 55
2025 2 39 20 59
2025 1 32 13 45
2024 12 37 32 69
2024 11 41 21 62
2024 10 42 10 52
2024 9 37 24 61
2024 8 31 16 47
2024 7 36 12 48
2024 6 32 18 50
2024 5 26 15 41
2024 4 26 11 37
2024 3 39 12 51
2024 2 42 8 50
2024 1 25 5 30
2023 12 39 6 45
2023 11 37 13 50
2023 10 72 9 81
2023 9 49 9 58
2023 8 21 5 26
2023 7 27 8 35
2023 6 30 3 33
2023 5 58 4 62
2023 4 53 3 56
2023 3 30 14 44
2023 2 28 9 37
2022 1 13 4 17
2022 12 34 8 42
2022 11 33 10 43
2022 10 0 0 0
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo