metricas
covid
Educación Médica E-learning in pathology courses in the times of COVID-19
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
E-learning in pathology courses in the times of COVID-19
El e-learning en los cursos de Patología en los tiempos de COVID-19
Ghada Sahraoui1,2,3, Farah Sassi1,2,3,
Autor para correspondencia
sassi.farah@outlook.fr

Corresponding author.
, Raoudha Doghri1,2,3, Lamia Charfi1,2,3, Maha Driss1,2,3, Karima Mrad1,2,3
1 Service d’Anatomie et Cytologie pathologiques, Institut Salah Azaiez, Tunis, Tunisie
2 Precision Medicine, Personalized Medicine and Oncology Investigation laboratory, LR21SP01, Tunis, Tunisia
3 Faculty of Medicine of Tunis, University of Tunis El Manar, Tunis, Tunisia
Leído
1750
Veces
se ha leído el artículo
520
Total PDF
1230
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 12 11 23
2025 11 63 56 119
2025 10 31 37 68
2025 9 33 24 57
2025 8 53 34 87
2025 7 71 21 92
2025 6 45 15 60
2025 5 56 14 70
2025 4 32 8 40
2025 3 41 13 54
2025 2 40 12 52
2025 1 36 9 45
2024 12 26 13 39
2024 11 41 19 60
2024 10 34 10 44
2024 9 46 16 62
2024 8 49 12 61
2024 7 40 11 51
2024 6 37 22 59
2024 5 35 10 45
2024 4 46 21 67
2024 3 21 4 25
2024 2 27 8 35
2024 1 25 7 32
2023 12 18 8 26
2023 11 15 6 21
2023 10 24 12 36
2023 9 13 5 18
2023 8 13 4 17
2023 7 24 4 28
2023 6 36 9 45
2023 5 43 2 45
2023 4 36 16 52
2023 3 32 44 76
2023 2 27 3 30
2022 1 9 0 9
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo