metricas
covid
Educación Médica Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactiv...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Divide y vencerás: Efectos de dos intervenciones para el aprendizaje interactivo en grupos grandes de estudiantes sobre la percepción de la calidad del ambiente de aprendizaje
Divide and conquer: Effects of two interventions for interactive learning in large groups of students on the perception of quality of the learning environment
Luis Carlos Domínguez
Autor para correspondencia
carlosdot@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, Oscar Carreño, Diego Sierra
Departamento de Cirugía, Universidad de la Sabana, Chía, Colombia
Leído
2846
Veces
se ha leído el artículo
904
Total PDF
1942
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 2 21
2025 11 81 36 117
2025 10 68 17 85
2025 9 49 18 67
2025 8 52 14 66
2025 7 46 6 52
2025 6 50 5 55
2025 5 64 4 68
2025 4 63 5 68
2025 3 53 7 60
2025 2 33 7 40
2025 1 24 7 31
2024 12 34 5 39
2024 11 41 19 60
2024 10 47 9 56
2024 9 42 14 56
2024 8 38 11 49
2024 7 43 16 59
2024 6 62 11 73
2024 5 36 18 54
2024 4 40 11 51
2024 3 43 6 49
2024 2 25 13 38
2024 1 39 7 46
2023 12 28 13 41
2023 11 33 12 45
2023 10 45 21 66
2023 9 41 12 53
2023 8 30 11 41
2023 7 18 3 21
2023 6 21 4 25
2023 5 19 10 29
2023 4 24 7 31
2023 3 14 2 16
2023 2 17 4 21
2022 1 6 10 16
2022 12 18 10 28
2022 11 30 14 44
2022 10 17 17 34
2022 9 17 15 32
2022 8 14 14 28
2022 7 20 16 36
2022 6 19 15 34
2022 5 16 11 27
2022 4 25 17 42
2022 3 42 22 64
2022 2 38 10 48
2021 1 37 13 50
2021 12 27 40 67
2021 11 22 21 43
2021 10 27 31 58
2021 9 23 25 48
2021 8 6 8 14
2021 7 13 11 24
2021 6 12 15 27
2021 5 19 16 35
2021 4 26 49 75
2021 3 11 14 25
2021 2 5 9 14
2020 1 12 15 27
2020 12 9 11 20
2020 11 8 10 18
2020 10 9 7 16
2020 9 9 14 23
2020 8 10 17 27
2020 7 13 26 39
2020 6 0 14 14
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo