metricas
covid
Educación Médica Diseño e implantación de un proyecto docente para la formación de la identida...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

AULA DE EDUCACIÓN MÉDICA
Diseño e implantación de un proyecto docente para la formación de la identidad médica en estudiantes de Medicina
Design and implementation of a teaching project for the formation of medical identity in medical students
Leire Arbeaa,b,,
Autor para correspondencia
larbea@unav.es

Autor para correspondencia.
, Juan A. Díaz-Gonzálezc,, Carlos Centenod, José Luis del Pozoe, Marina Martínezf, Javier Salvadorg, Jesús C. Pueyoh, Marian Soterasi
a Departamento de Oncología, Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra, Pamplona, España
b Unidad de Educación Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Navarra, Pamplona, España
c Unidad de Humanidades y Ética Médica, Facultad de Medicina, Universidad de Navarra, Pamplona, España
d Grupo de investigación ATLANTES, Instituto de Cultura y Sociedad (ICS), Universidad de Navarra, Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA), Pamplona, España
e Área de Enfermedades Infecciosas y Microbiología, Clínica Universidad de Navarra, Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA), Pamplona, España
f Servicio de Medicina Paliativa, Clínica Universidad de Navarra, Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA), Pamplona, España
g Departamento de Endocrinología, Clínica Universidad de Navarra, Instituto de Investigación Sanitaria de Navarra (IDISNA), Pamplona, España
h Servicio de Radiología, Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra, Pamplona, España
i Unidad de Hospitalización Onco-Hematología, Clínica Universidad de Navarra, Universidad de Navarra, Pamplona, España
Ver más
Leído
5280
Veces
se ha leído el artículo
1385
Total PDF
3895
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 7 1 8
2025 11 96 38 134
2025 10 77 23 100
2025 9 67 45 112
2025 8 81 28 109
2025 7 103 20 123
2025 6 93 14 107
2025 5 73 8 81
2025 4 79 8 87
2025 3 96 18 114
2025 2 91 5 96
2025 1 79 17 96
2024 12 67 16 83
2024 11 57 10 67
2024 10 59 18 77
2024 9 61 15 76
2024 8 60 16 76
2024 7 60 17 77
2024 6 71 15 86
2024 5 57 11 68
2024 4 55 9 64
2024 3 61 18 79
2024 2 83 16 99
2024 1 89 22 111
2023 12 72 14 86
2023 11 114 5 119
2023 10 103 13 116
2023 9 89 12 101
2023 8 72 12 84
2023 7 88 7 95
2023 6 101 8 109
2023 5 140 14 154
2023 4 89 5 94
2023 3 27 12 39
2023 2 34 16 50
2022 1 27 21 48
2022 12 15 14 29
2022 11 28 23 51
2022 10 27 17 44
2022 9 18 20 38
2022 8 18 9 27
2022 7 15 25 40
2022 6 27 21 48
2022 5 36 17 53
2022 4 44 18 62
2022 3 57 25 82
2022 2 13 7 20
2021 1 36 31 67
2021 12 53 10 63
2021 11 21 32 53
2021 10 44 20 64
2021 9 20 7 27
2021 8 26 13 39
2021 7 29 18 47
2021 6 30 11 41
2021 5 32 13 45
2021 4 71 26 97
2021 3 28 12 40
2021 2 24 12 36
2020 1 19 24 43
2020 12 30 27 57
2020 11 23 65 88
2020 10 22 15 37
2020 9 36 17 53
2020 8 40 29 69
2020 7 69 33 102
2020 6 141 79 220
2020 5 10 16 26
2020 4 10 3 13
2020 3 21 14 35
2020 2 16 10 26
2020 1 11 14 25
2019 12 12 17 29
2019 11 8 11 19
2019 10 18 34 52
2019 9 19 29 48
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo