metricas
covid
Educación Médica Dermopreguntón: experiencia en la creación de preguntas de respuesta múltiple...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

ORIGINAL
Dermopreguntón: experiencia en la creación de preguntas de respuesta múltiple a partir de una respuesta por parte del alumnado de la asignatura de Dermatología en el grado de Medicina
Dermoquestioner: Experience in the creation of multiple answer questions based on an answer by students of the Dermatology subject in Medicine degree
Isabel Betlloch-Mas
Autor para correspondencia
betlloch_isa@gva.es

Autor para correspondencia.
, José Bañuls-Roca
Servicio de Dermatología, Hospital General Universitario de Alicante, Instituto de Investigación Biomédica ISABIAL, Departamento de Medicina Clínica de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Alicante, España
Leído
1816
Veces
se ha leído el artículo
555
Total PDF
1261
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 6 6 12
2025 11 49 27 76
2025 10 48 9 57
2025 9 25 17 42
2025 8 30 14 44
2025 7 36 8 44
2025 6 24 3 27
2025 5 36 6 42
2025 4 25 10 35
2025 3 43 14 57
2025 2 31 8 39
2025 1 21 8 29
2024 12 26 8 34
2024 11 35 18 53
2024 10 32 8 40
2024 9 29 12 41
2024 8 31 10 41
2024 7 27 12 39
2024 6 29 13 42
2024 5 25 16 41
2024 4 27 9 36
2024 3 30 7 37
2024 2 21 9 30
2024 1 18 8 26
2023 12 18 7 25
2023 11 24 3 27
2023 10 28 8 36
2023 9 20 8 28
2023 8 10 5 15
2023 7 11 5 16
2023 6 18 2 20
2023 5 22 8 30
2023 4 14 0 14
2023 3 10 7 17
2023 2 13 4 17
2022 1 12 4 16
2022 12 13 7 20
2022 11 17 7 24
2022 10 19 16 35
2022 9 18 12 30
2022 8 21 9 30
2022 7 19 12 31
2022 6 22 6 28
2022 5 23 16 39
2022 4 23 8 31
2022 3 18 10 28
2022 2 10 8 18
2021 1 16 9 25
2021 12 16 12 28
2021 11 7 17 24
2021 10 20 18 38
2021 9 7 9 16
2021 8 5 8 13
2021 7 16 14 30
2021 6 17 4 21
2021 5 14 11 25
2021 4 12 4 16
2021 3 15 9 24
2021 2 9 8 17
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo