metricas
covid
Educación Médica Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinaria...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Conocer la condición de salud, saber cómo aprende, trabajar interdisciplinariamente: elementos para hacer educación en salud en adultos mayores. Estudio cualitativo con profesionales en salud
Knowing the health condition, knowing how they learn, and working interdisciplinary: Elements for conducting health education in older adults. A qualitative study with health professionals
Diana Angarita-Rodrígueza,
Autor para correspondencia
dianaar@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
, María Claudia Uribea, Margareth Alfonso-Moraa, Lina Trigos-Carrillob, Natalia Canchon-Belloa, Diana Cárdenasa, Maria Giné-Garrigac
a Universidad de la Sabana, Facultad de Enfermería y Rehabilitación, Departamento de movimiento corporal humano, Chía, Colombia
b Universidad del Norte, Departamento de Español, Barranquilla, Colombia
c Blanquerna Universitat Ramon Llull, Facultat de Ciencies de la Salut, Barcelona, España
Leído
3363
Veces
se ha leído el artículo
618
Total PDF
2745
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 21 11 32
2025 11 115 44 159
2025 10 139 26 165
2025 9 213 30 243
2025 8 137 22 159
2025 7 139 21 160
2025 6 148 22 170
2025 5 109 14 123
2025 4 101 8 109
2025 3 139 27 166
2025 2 123 14 137
2025 1 107 10 117
2024 12 82 10 92
2024 11 70 22 92
2024 10 89 28 117
2024 9 107 40 147
2024 8 105 28 133
2024 7 94 23 117
2024 6 119 23 142
2024 5 70 18 88
2024 4 60 18 78
2024 3 60 15 75
2024 2 54 5 59
2024 1 104 20 124
2023 12 105 41 146
2023 11 74 42 116
2023 10 61 36 97
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo