metricas
covid
Educación Médica Comunicación clínica: por qué, cómo, cuándo y qué (núcleo curricular) ens...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Comunicación clínica: por qué, cómo, cuándo y qué (núcleo curricular) enseñar
Clinical communication: why, how, when and what (“Curricular nucleus”) to teach
Roger Ruiz Morala, Cristina García de Leonardoa, Fernando Caballero Martíneza
a Facultad de Medicina, Universidad Francisco de Vitoria, Madrid, España
Leído
13620
Veces
se ha leído el artículo
4115
Total PDF
9505
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 14 5 19
2025 11 124 62 186
2025 10 86 37 123
2025 9 141 35 176
2025 8 77 27 104
2025 7 69 26 95
2025 6 100 23 123
2025 5 138 49 187
2025 4 87 15 102
2025 3 77 25 102
2025 2 91 13 104
2025 1 73 9 82
2024 12 49 4 53
2024 11 133 26 159
2024 10 130 23 153
2024 9 153 60 213
2024 8 186 92 278
2024 7 69 22 91
2024 6 89 30 119
2024 5 115 28 143
2024 4 94 22 116
2024 3 92 22 114
2024 2 101 25 126
2024 1 117 23 140
2023 12 68 31 99
2023 11 82 11 93
2023 10 155 23 178
2023 9 220 29 249
2023 8 114 24 138
2023 7 93 20 113
2023 6 99 21 120
2023 5 176 26 202
2023 4 113 58 171
2023 3 107 32 139
2023 2 122 36 158
2022 1 130 325 455
2022 12 90 27 117
2022 11 135 41 176
2022 10 100 48 148
2022 9 144 50 194
2022 8 93 40 133
2022 7 58 24 82
2022 6 123 30 153
2022 5 66 28 94
2022 4 114 52 166
2022 3 88 42 130
2022 2 82 71 153
2021 1 93 28 121
2021 12 105 41 146
2021 11 86 44 130
2021 10 148 38 186
2021 9 150 67 217
2021 8 80 26 106
2021 7 70 14 84
2021 6 108 46 154
2021 5 90 53 143
2021 4 151 54 205
2021 3 111 66 177
2021 2 104 75 179
2020 1 86 58 144
2020 12 54 48 102
2020 11 81 49 130
2020 10 148 58 206
2020 9 422 135 557
2020 8 107 33 140
2020 7 61 34 95
2020 6 74 25 99
2020 5 81 35 116
2020 4 83 20 103
2020 3 92 69 161
2020 2 132 76 208
2020 1 100 91 191
2019 12 81 41 122
2019 11 106 42 148
2019 10 83 48 131
2019 9 321 100 421
2019 8 73 43 116
2019 7 84 36 120
2019 6 116 63 179
2019 5 176 104 280
2019 4 102 51 153
2019 3 43 34 77
2019 2 61 30 91
2019 1 51 36 87
2018 12 34 35 69
2018 11 59 19 78
2018 10 55 76 131
2018 9 28 11 39
2018 8 10 8 18
2018 7 6 4 10
2018 6 16 4 20
2018 5 5 12 17
2018 4 1 2 3
2018 3 9 3 12
2018 2 7 7 14
2018 1 10 8 18
2017 12 2 5 7
2017 11 5 9 14
2017 10 7 6 13
2017 9 2 11 13
2017 8 4 17 21
2017 7 8 12 20
2017 6 13 24 37
2017 5 4 23 27
2017 4 6 6 12
2017 3 9 34 43
2017 2 13 13 26
2016 1 9 3 12
2016 12 12 5 17
2016 11 22 5 27
2016 10 17 7 24
2016 9 18 5 23
2016 8 12 3 15
2016 7 6 7 13
2016 6 5 27 32
2016 5 0 1 1
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo