metricas
covid
Educación Médica Competency model for academic excellence in nursing educators
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Competency model for academic excellence in nursing educators
Modelo de competencias docentes para la excelencia académica en profesores de Enfermería
Raúl Quintana Alonsoa,
,1
, María Miana Ortegab,1, Elena Chamorro Rebolloc,1, Eva García Redondod,2, Sara García Isidoroe,1, José Antonio Cieza Garcíaf,2
a Vicedecano de Ordenación Académica, Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, Universidad Pontificia de Salamanca, Spain
b Responsable de investigación, Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, Universidad Pontificia de Salamanca, Spain
c Decana, Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, Universidad Pontificia de Salamanca, Spain
d Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, Spain
e Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum, Universidad Pontificia de Salamanca, Spain
f Facultad de Educación, Universidad de Salamanca, Spain
Leído
3238
Veces
se ha leído el artículo
767
Total PDF
2471
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 43 16 59
2025 11 182 101 283
2025 10 117 46 163
2025 9 116 63 179
2025 8 115 55 170
2025 7 137 45 182
2025 6 77 23 100
2025 5 86 31 117
2025 4 45 13 58
2025 3 57 14 71
2025 2 66 16 82
2025 1 50 18 68
2024 12 58 26 84
2024 11 46 22 68
2024 10 52 20 72
2024 9 83 44 127
2024 8 52 23 75
2024 7 36 16 52
2024 6 39 20 59
2024 5 53 27 80
2024 4 66 18 84
2024 3 80 4 84
2024 2 80 9 89
2024 1 111 6 117
2023 12 80 7 87
2023 11 71 18 89
2023 10 87 14 101
2023 9 64 7 71
2023 8 50 4 54
2023 7 46 5 51
2023 6 61 10 71
2023 5 106 11 117
2023 4 19 6 25
2023 3 29 5 34
2023 2 11 4 15
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo