metricas
covid
Educación Médica Comparison of the teaching of digital competences between health science faculti...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Comparison of the teaching of digital competences between health science faculties in Andalusia and Catalonia
Comparación de la enseñanza de las competencias digitales entre las Facultades de Ciencias de la Salud de Andalucía y Cataluña
Juan-José Boté-Vericada,
Autor para correspondencia
juanjo.botev@ub.edu

Corresponding author.
, Antonio Palacios-Rodríguezb, Montse Gorchs-Molistc, Carmen Cejudo-Llorenteb
a Facultat d’Informació i Mitjans Audiovisuals & Centre de Recerca en Informació, Comunicació i Cultura. Universitat de Barcelona, Spain
b Department of Didactic and Educational Organization, Faculty of Education, University of Seville, Spain
c Catalonia Emergency Medical System, Universitat de Barcelona, Spain
Leído
2236
Veces
se ha leído el artículo
589
Total PDF
1647
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 20 14 34
2025 11 98 53 151
2025 10 55 28 83
2025 9 57 35 92
2025 8 61 31 92
2025 7 68 18 86
2025 6 47 15 62
2025 5 44 18 62
2025 4 43 8 51
2025 3 49 14 63
2025 2 33 10 43
2025 1 41 20 61
2024 12 39 11 50
2024 11 37 15 52
2024 10 30 17 47
2024 9 46 17 63
2024 8 29 21 50
2024 7 29 10 39
2024 6 35 23 58
2024 5 36 17 53
2024 4 41 16 57
2024 3 67 15 82
2024 2 26 22 48
2024 1 61 9 70
2023 12 93 13 106
2023 11 62 13 75
2023 10 70 14 84
2023 9 25 5 30
2023 8 43 4 47
2023 7 43 10 53
2023 6 58 12 70
2023 5 80 27 107
2023 4 30 12 42
2023 3 4 10 14
2023 2 29 12 41
2022 1 18 0 18
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo