metricas
covid
Educación Médica Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situac...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Aula de educación médica
Como diseñar un modelo de formación semipresencial en el aprendizaje en situaciones de urgencia
How to design a blended learning model for learning in emergencies
Héctor Alonsoa,
Autor para correspondencia
hectoravt@telefonica.net

Autor para correspondencia.
, Maria Soledad Holandab
a Departamento de Urgencias, Instituto de investigación IDIVAL, Santander, Cantabria, España
b Unidad de Cuidados Intensivos, Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, Hospital Virtual Valdecilla, Instituto de investigación IDIVAL, Santander, Cantabria, España
Leído
1718
Veces
se ha leído el artículo
590
Total PDF
1128
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 11 14 25
2025 11 55 74 129
2025 10 38 20 58
2025 9 38 23 61
2025 8 46 29 75
2025 7 42 19 61
2025 6 76 19 95
2025 5 41 22 63
2025 4 41 9 50
2025 3 60 13 73
2025 2 46 17 63
2025 1 51 16 67
2024 12 34 14 48
2024 11 33 16 49
2024 10 33 21 54
2024 9 41 22 63
2024 8 37 40 77
2024 7 24 16 40
2024 6 34 25 59
2024 5 31 23 54
2024 4 26 18 44
2024 3 31 22 53
2024 2 25 14 39
2024 1 15 12 27
2023 12 25 16 41
2023 11 46 13 59
2023 10 29 10 39
2023 9 19 11 30
2023 8 13 6 19
2023 7 21 7 28
2023 6 28 2 30
2023 5 38 7 45
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo