metricas
covid
Educación Médica Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Carga cognitiva y retención de información mediante 2 técnicas de video en un aula invertida: estudio aleatorizado controlado
Cognitive load and information retrieval with two formats of video in an inverted classroom: a randomized controlled trial
Rodolfo Barriosa, Daniel Moralesb, Luis Carlos Domínguezb,
Autor para correspondencia
carlosdot@unisabana.edu.co

Autor para correspondencia.
a Facultad de Medicina, Departamento de Cirugía, Universidad del Bosque, Bogotá, Colombia
b Facultad de Medicina, Departamento de Cirugía, Universidad de La Sabana, Chía, Colombia
Leído
4676
Veces
se ha leído el artículo
714
Total PDF
3962
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 25 9 34
2025 11 119 64 183
2025 10 156 31 187
2025 9 167 26 193
2025 8 190 24 214
2025 7 162 30 192
2025 6 167 18 185
2025 5 220 23 243
2025 4 210 26 236
2025 3 215 19 234
2025 2 181 33 214
2025 1 117 16 133
2024 12 107 11 118
2024 11 150 31 181
2024 10 134 17 151
2024 9 108 26 134
2024 8 125 32 157
2024 7 150 22 172
2024 6 161 30 191
2024 5 103 23 126
2024 4 120 22 142
2024 3 97 10 107
2024 2 123 21 144
2024 1 119 20 139
2023 12 113 12 125
2023 11 108 22 130
2023 10 144 37 181
2023 9 59 8 67
2023 8 38 2 40
2023 7 50 35 85
2023 6 24 14 38
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo