metricas
covid
Educación Médica Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en es...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Barreras identificadas para el ejercicio de las buenas prácticas docentes en especialidades médicas
Barriers identified to good teaching practices in medical specialties
Ximena Lee Muñoza,
Autor para correspondencia
xlee@odontologia.uchile.cl

Autor para correspondencia.
, Karin Kleinsteuber Saáb, Paula Soto Reyesc, Mariela Torrente Avendañod, Christel Hanne Altermatta
a Departamento de Educación en Ciencias de la Salud, Universidad de Chile, Santiago, Chile
b Departamento de Pediatría y Cirugía Infantil Campus Norte, Universidad de Chile, Santiago, Chile
c Departamento de Terapia Ocupacional y Ciencia de la Ocupación, Universidad de Chile, Santiago, Chile
d Hospital Clínico, Universidad de Chile, Santiago, Chile
Leído
1642
Veces
se ha leído el artículo
419
Total PDF
1223
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 11 30
2025 11 100 62 162
2025 10 86 29 115
2025 9 65 44 109
2025 8 100 34 134
2025 7 121 33 154
2025 6 123 26 149
2025 5 108 20 128
2025 4 97 27 124
2025 3 123 29 152
2025 2 114 21 135
2025 1 89 29 118
2024 12 78 54 132
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo