metricas
covid
Educación Médica Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarro...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Aprendizaje colaborativo internacional en línea como estrategia para el desarrollo de competencias transversales en la educación superior, una experiencia desde la carrera de fonoaudiología
Collaborative online international learning as a strategy for the development of transversal competences in higher education, an experience from the speech and language pathology degree
Daniel Rodríguez Marconia,
Autor para correspondencia
drodriguez@uct.cl

Autor para correspondencia.
, Michelle Lapierre Acevedob, Mariel Serrac, Leda Zanetti Fontainec, Cristina-María Sanabriac, Héctor Quiroz Almunad
a Carrera de Fonoaudiología, Departamento de Procesos Terapéuticos, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Católica de Temuco, Temuco, Chile
b Escuela de Terapia Ocupacional, Facultad de Salud, Universidad Santo Tomás, Temuco, Chile
c Escuela de Fonoaudiología, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba, Córdoba, Argentina
d Dirección de Desarrollo y Evaluación Curricular, Dirección General de Docencia, Vicerrectoría Académica, Universidad Católica de Temuco, Araucanía, Chile
Leído
5345
Veces
se ha leído el artículo
750
Total PDF
4595
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 20 11 31
2025 11 99 54 153
2025 10 114 29 143
2025 9 126 41 167
2025 8 106 30 136
2025 7 147 25 172
2025 6 97 67 164
2025 5 116 16 132
2025 4 461 12 473
2025 3 471 32 503
2025 2 369 21 390
2025 1 245 30 275
2024 12 107 11 118
2024 11 251 19 270
2024 10 231 15 246
2024 9 264 23 287
2024 8 152 23 175
2024 7 125 13 138
2024 6 115 26 141
2024 5 223 21 244
2024 4 81 11 92
2024 3 120 17 137
2024 2 119 25 144
2024 1 68 24 92
2023 12 69 33 102
2023 11 86 21 107
2023 10 85 34 119
2023 9 53 12 65
2023 8 27 5 32
2023 7 48 49 97
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo