metricas
covid
Educación Médica Analizar los rasgos definitorios de un currículo de formación de profesionales...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Analizar los rasgos definitorios de un currículo de formación de profesionales de la salud basados en interculturalidad de una facultad de medicina: analizado desde la fenomenografía
Analyze the defining features of a training curriculum for health professionals based on interculturality in a edical school: Analyzed from phenomenography
Claudia Pérez Acuñaa,b,c,
Autor para correspondencia
claudiaperez@udd.cl

Autor para correspondencia.
, José Luis Medinac
a Carrera de Enfermería, Facultad de Medicina Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile
b Centro de Salud Global Intercultural, Instituto de Ciencia e Innovación en Medicina, Facultad de Medicina Clínica Alemana, Universidad del Desarrollo, Santiago, Chile
c Facultad de Educación, Universidad de Barcelona, Barcelona, España
Leído
903
Veces
se ha leído el artículo
326
Total PDF
577
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 22 18 40
2025 11 89 65 154
2025 10 47 36 83
2025 9 37 32 69
2025 8 53 29 82
2025 7 46 25 71
2025 6 71 28 99
2025 5 68 21 89
2025 4 40 18 58
2025 3 104 54 158

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo