metricas
covid
Educación Médica Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, egreso y demora en las...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Análisis de la equidad educativa: resultados de ingreso, egreso y demora en las carreras de salud y su relación con las variables socioeducativas
Analysis of educational equity: Results of admission, graduation and delay in health careers and their relationship with socio-educational variables
Ana Fuentesa,
Autor para correspondencia
afuentes@fcm.uncu.edu.ar

Autor para correspondencia.
, María José Lópeza, Romina Piccionia, María Laura Merloa, Andrea López Vernengob
a Departamento de Asesoría Pedagógica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina
b Departamento de Educación a Distancia, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina
Leído
2295
Veces
se ha leído el artículo
524
Total PDF
1771
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 19 14 33
2025 11 115 59 174
2025 10 107 38 145
2025 9 81 33 114
2025 8 72 26 98
2025 7 77 25 102
2025 6 74 14 88
2025 5 125 16 141
2025 4 103 9 112
2025 3 80 13 93
2025 2 48 11 59
2025 1 46 8 54
2024 12 59 13 72
2024 11 64 18 82
2024 10 52 11 63
2024 9 68 35 103
2024 8 60 21 81
2024 7 52 13 65
2024 6 49 19 68
2024 5 34 15 49
2024 4 71 11 82
2024 3 37 13 50
2024 2 33 4 37
2024 1 48 7 55
2023 12 60 12 72
2023 11 35 10 45
2023 10 44 38 82
2023 9 58 18 76
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo