metricas
covid
Educación Médica Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura o...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Análisis del contenido de género en el programa de estudio de una asignatura optativa del grado de fisioterapia: estudio Delphi modificado
Analysis of gender content in the curricula of an elective subject of the physiotherapy degree: Modified Delphi study
Marlen Moreno-Martíneza,b,
Autor para correspondencia
marlen.moreno@autonoma.cat

Autor para correspondencia.
, Carmen Ruiz-Buenoc,d
a Escola Universitària d'Infermeria y Fisioteràpia Gimbernat, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España
b Escola Superior Ciències de la Salut Grado de Fisioteràpia-Infermeria Tecnocampus, Mataró, Barcelona, España
c Grupo de Investigación CIFO, Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España
d Departamento de Pedagogía Aplicada, Universitat Autònoma de Barcelona, Barcelona, España
Leído
987
Veces
se ha leído el artículo
358
Total PDF
629
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 15 11 26
2025 11 69 56 125
2025 10 45 46 91
2025 9 59 37 96
2025 8 45 24 69
2025 7 55 22 77
2025 6 49 16 65
2025 5 43 21 64
2025 4 51 18 69
2025 3 38 19 57
2025 2 36 14 50
2025 1 33 29 62
2024 12 54 30 84
2024 11 37 15 52
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo