metricas
covid
Educación Médica Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula inv...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Análisis bibliométrico de la producción científica mundial sobre el aula invertida en la educación médica
Bibliometric analysis of the world scientific production on the flipped classroom in medical education
Gloria Katty Muñoz-Estradaa, Hugo Eladio Chumpitaz Caychoa, John Barja-Oreb,
Autor para correspondencia
john.barja@upn.edu.pe

Autor para correspondencia.
, Natalia Valverde-Espinozac, Liliana Verde-Vargasd, Frank Mayta-Tovalinoe
a Escuela de Posgrado, Universidad Cesar Vallejo, Lima, Perú
b Dirección de Investigación, Innovación y Responsabilidad Social, Universidad Privada del Norte, Lima, Perú
c Dirección de Investigación, Universidad Continental, Huancayo, Perú
d Departamento Académico, Facultad de Ciencias Empresariales, Universidad Nacional de Educación «Enrique Guzmán y Valle», Lima, Perú
e Escuela de Medicina, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Científica del Sur, Lima, Perú
Leído
2233
Veces
se ha leído el artículo
636
Total PDF
1597
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 8 20 28
2025 11 79 81 160
2025 10 69 41 110
2025 9 53 36 89
2025 8 75 33 108
2025 7 85 24 109
2025 6 60 21 81
2025 5 55 17 72
2025 4 49 15 64
2025 3 61 16 77
2025 2 61 13 74
2025 1 55 14 69
2024 12 36 10 46
2024 11 36 17 53
2024 10 36 11 47
2024 9 36 17 53
2024 8 32 12 44
2024 7 52 16 68
2024 6 44 23 67
2024 5 34 11 45
2024 4 47 11 58
2024 3 44 10 54
2024 2 17 6 23
2024 1 41 15 56
2023 12 23 5 28
2023 11 26 10 36
2023 10 28 12 40
2023 9 75 12 87
2023 8 31 0 31
2023 7 16 4 20
2023 6 35 5 40
2023 5 45 4 49
2023 4 14 3 17
2023 3 11 8 19
2023 2 23 14 37
2022 1 24 32 56
2022 12 81 37 118
2022 11 0 0 0
2022 10 0 0 0
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo