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Educación Médica Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la ca...
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Adaptación, validación e invarianza factorial de una escala para evaluar la calidad de los cursos virtuales desarrollados para estudiantes peruanos de ciencias de la salud durante la pandemia por la COVID-19
Adaptation, validation, and factorial invariance of a scale to assess the quality of virtual courses developed for Peruvian health sciences students during the COVID-19 pandemic
Claudio Intimayta-Escalantea,h,
Autor para correspondencia
claudio.intimayta@unmsm.edu.pe

Autor para correspondencia.
, Rubí Plasencia-Dueñasb, Janeth N. Nuñez-Lupacac, Kevin Flores-Lovond, Nancy Ramirez-Bernuya, Giancarlo Pares-Ballascoe, Natalia Barrientos-Odiasf, Ronald Castillo-Blancog
a Facultad de Medicina de San Fernando, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú
b Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - SOCIEM UNPRG, Lambayeque, Perú
c Facultad de Medicina, Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna, Perú
d Facultad de Medicina, Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Arequipa, Perú
e Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, Universidad Mayor de San Marcos, Lima, Perú
f Sociedad Científica de Estudiantes de Nutrición – SOCIENUT, Universidad Mayor de San Marcos, Lima, Perú
g Facultad de Medicina, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima, Perú
h Epi-gnosis Solutions, Piura, Perú
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Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 24 18 42
2025 11 96 67 163
2025 10 106 39 145
2025 9 67 32 99
2025 8 80 31 111
2025 7 57 31 88
2025 6 77 23 100
2025 5 90 24 114
2025 4 74 21 95
2025 3 112 19 131
2025 2 104 25 129
2025 1 185 61 246

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