metricas
covid
Educación Médica Academic transition from high school to an undergraduate medical program using a...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original article
Academic transition from high school to an undergraduate medical program using active methodologies within an integrated curriculum: Qualitative research
Transición académica de la escuela secundaria a la graduación en medicina utilizando metodologías activas dentro de un currículo integrado: Investigación cualitativa
Alexandre Ferreira da Silvaa,c,
Autor para correspondencia
Alexandreecotomo.pa@gmail.com

Corresponding author.
, Enzo Sá Pantoja da Silvab, Daniel Figueiredo Alves da Silvac, Selma Kazumi da Trindade Noguchia,c, Juarez Antônio Simões Quaresmaa
a Universidade do Estado do Para (UEPA), Brazil
b Centro Universitário da Amazônia (UNIFAMAZ), Brazil
c Centro Universitário Metropolitano da Amazônia (UNIFAMAZ), Brazil
Leído
974
Veces
se ha leído el artículo
370
Total PDF
604
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Inglés
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 29 18 47
2025 11 87 76 163
2025 10 60 51 111
2025 9 63 59 122
2025 8 92 49 141
2025 7 78 40 118
2025 6 86 33 119
2025 5 109 44 153

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo