Journal Information
Most cited
8
Prácticas en logopedia infantil en entornos bilingües y multilingües. Recomendaciones basadas en la evidenciaSilvia Nieva, Barbara Conboy, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:194-213
8
7
Variables predictoras del empoderamiento familiar en prácticas de atención temprana centradas en la familiaRosa Fernández Valero, Ana Maria Serrano, Robert Alexander McWilliam, Margarita Cañadas
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:128-37
7
Open access
5
Proyecto Petit UBinding: método de adquisición y mejora de la lectura en primero de primaria. Estudio de eficaciaJorge López-Olóriz, Violeta Pina, Sandra Ballesta, Soraya Bordoy, Laura Pérez-Zapata
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:12-22
5
Open access
5
El derecho humano de ser multilingüe: recomendaciones para logopedasGabriela Simon-Cereijido, Barbara T. Conboy, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:178-86
5
5
Lectura de palabras por personas sordas usuarias de lengua de señas mexicanaElizabeth Mendoza, Donna Jackson-Maldonado
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:4-11
5
4
Cómo lograr una colaboración óptima entre un intérprete y el logopeda o maestro de audición y lenguaje en la escuelaHenriette W. Langdon
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:187-93
4
4
Atención Temprana, prácticas centradas en la familia y logopediaFrancisco Alberto García Sánchez
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:95-8
4
4
Competencias profesionales para el trabajo con población multilingüe y multicultural en España: creencias, prácticas y necesidades de los/las logopedasSilvia Nieva, Eva Aguilar-Mediavilla, Lidia Rodríguez, Barbara T. Conboy
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:152-67
4
3
Video-supported assessment as a method of bridging families and caregivers with professionals in Early InterventionEna Caterina Heimdahl, Ana Maria Serrano
Rev Logop Fon Audiol. 2020;40:101-9
3