x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

IEDCYT, ISOC, CINDOC, DIALNET
Número anterior | Número siguiente

Vol. 28 .Núm. 2. Julio - Diciembre 2016

Artículo de investigación

Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica

Notation of flamenco footwork for Early Childhood Education. Analysis of methods and didactic proposal

Rosa de las Heras Fernández
Magister 2016;28:51-62

Experiencia/Innovación

Educación Musical y competencia colaborativa: una experiencia con alumnado universitario

Musical Education and collaborative practice: A experience with university students

José Salvador Blasco Magraner, Gloria Bernabé Valero
Magister 2016;28:63-70

Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes

Use of digital interactive boards as a teaching resource for teachers

Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister 2016;28:71-85

Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español

Comparative between a Scottish school and a Spanish school

María García Rey
Magister 2016;28:86-93

Revisión teórica

Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria

Benefits of resistance training in Primary Education

Igor Conde Cortabitarte
Magister 2016;28:94-101

A literature review about Argentinian educational management in times of change

Una revisión bibliográfica sobre la gestión educativa argentina en tiempos de cambio

María Eugenia Vicente
Magister 2016;28:102-11