x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Indexada en:

IEDCYT, ISOC, CINDOC, DIALNET

Los más leídos | Magister

Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria (11066)

Validity and reliability of a tool to asses teacher instructional strategies at high education levels

Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister 2015;27:26-36

Concepciones sobre la enseñanza y el aprendizaje del alumnado del Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundaria de la Universidad del País Vasco (7538)

Conceptions about teaching and learning for students of Master's Degree in Teacher Training for Compulsory Secondary Education at the University of the Basque Country

Pilar Gil Molina
Magister 2014;26:67-74

La autoestima profesional docente y su implicación en el aula (7516)

Teacher professional self-esteem and their implication in the classroom

M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister 2014;26:52-8

La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actual (6743)

The significance of musical education early twentieth century in the current teaching

Sara Cuevas Romero
Magister 2015;27:37-43

Prevención de disfonías funcionales en docentes: El papel de los profesores de universidad con estudiantes del grado de Maestro (3236)

Functional dysphonia prevention in teachers: the role of the professors with teacher college students

Luis Castejón
Magister 2013;25:67-73

Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España) (2964)

Alternative model of educational intervention in the prison context. The project of the UTE of Villabona (Asturias, Spain)

Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister 2014;26:90-7

Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo (2917)

Phenomenology of agency and education. Notes for analyzing the concept of human agency and its projections into the sphere of education

María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister 2014;26:98-104

Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas (2860)

Adaptive Teaching as method for English learning in Adult Education

María Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister 2014;26:82-9

Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores (2855)

What students think of secondary school music classes and not dare to say to their teachers

Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister 2014;26:75-81

La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos (2781)

Inclusive Education in Portugal and Spain: Character and basic concepts

Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister 2015;27:44-50

Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes (2681)

Use of digital interactive boards as a teaching resource for teachers

Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister 2016;28:71-85

Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical (2646)

Rhythm and eurhythmics. Jaques-Dalcroze contributions to musical language

Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister 2016;28:35-41

Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica (2536)

Notation of flamenco footwork for Early Childhood Education. Analysis of methods and didactic proposal

Rosa de las Heras Fernández
Magister 2016;28:51-62

Metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en educación secundaria (2488)

Academic goals, learning strategies and academic achievement in Secondary Education

S. Rodríguez, I. Piñeiro, B. Regueiro, E. Gayo, A. Valle
Magister 2014;26:1-9

New Approaches in English Language Teaching: Teacher Training in the Framework of Content and Language Integrated Learning (2487)

Nuevos enfoques en la didáctica de la lengua inglesa: formación del profesorado en el contexto del aprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjeras

A. Fernández Costales, A.C. Lahuerta Martínez
Magister 2014;26:18-24

Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down (2430)

Implementation of a program of psychomotor education in a case with Down syndrome

Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister 2015;27:67-75

Formación del profesorado en educación sexual: pasado, presente y futuro (2419)

Teachers’ training in sex education: past, present and future

José Luis Martínez, Eva González, Isabel Vicario-Molina, Andrés A. Fernández-Fuertes, Rodrigo J. Carcedo, Antonio Fuertes, Begoña Orgaz
Magister 2013;25:35-42

Estereotipos y prejuicios sobre la relación entre actividad plástica y actividad física (2358)

Stereotypes and prejudices on the relationship between plastic activity and physical activity

I. López Manrique, C. González González de Mesa, J.C. San Pedro Veledo
Magister 2014;26:43-51

Validación del Cuestionario de metas de logro 2×2 en Educación Física (2200)

Validity of the 2×2 Achievement Goal Questionnaire in Physical Education

Antonio Méndez-Giménez, José A. Cecchini Estrada, Javier Fernández-Río, David Méndez-Alonso
Magister 2013;25:43-50

Estudiar y aprender en equipos cooperativos: aplicación de la técnica TELI (Trabajo en Equipo-Logro Individual) para trabajar contenidos matemáticos (2089)

Studying and learning in cooperative teams: STAD (Student Team-Achievement Division) technique application to emphasize the conceptual understanding of mathematical contents

J.C. Iglesias Muñiz, T.H. López Miranda
Magister 2014;26:25-33