Buscar en
Magister
Toda la web
Inicio Magister Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

60448
Validez y confiabilidad de un instrumento de evaluación de estrategias docentes en la práctica de la enseñanza universitaria
Renato Zambrano, Nora Gil, Egidio Lopera, Nayib Carrasco, Andrés Gutiérrez, Anabela Villa
Magister. 2015;27:26-36
60448
Acceso a texto completo
56782
La trascendencia de la educación musical de principios del siglo xx en la enseñanza actual
Sara Cuevas Romero
Magister. 2015;27:37-43
56782
Acceso a texto completo
55725
Beneficios del entrenamiento de la fuerza en Educación Primaria
Igor Conde Cortabitarte
Magister. 2016;28:94-101
55725
Acceso a texto completo
50170
Ritmo y procesamiento temporal. Aportaciones de Jaques-Dalcroze al lenguaje musical
Ana M. Vernia Carrasco, Josep Gustems Carnicer, Caterina Calderón Garrido
Magister. 2016;28:35-41
50170
Acceso a texto completo
26203
Fenomenología de agencia y educación. Notas para el análisis del concepto de agencia humana y sus proyecciones en el ámbito educativo
María Alicia Zavala Berbena, Sandra Castañeda Figueiras
Magister. 2014;26:98-104
26203
Acceso a texto completo
25819
La autoestima profesional docente y su implicación en el aula
M. Peñaherrera León, J. Cachón Zagalaz, A. Ortiz Colón
Magister. 2014;26:52-8
25819
Acceso a texto completo
24760
Notación de zapateado flamenco para Educación Infantil. Análisis de métodos y propuesta didáctica
Rosa de las Heras Fernández
Magister. 2016;28:51-62
24760
Acceso a texto completo
23931
Uso de pizarras digitales interactivas como recurso de enseñanza para los docentes
Johnny Stewart Castillo Obaco, Norma Isabel Palta Valladares, Juan Patricio Sigüenza Orellana
Magister. 2016;28:71-85
23931
Acceso a texto completo
22440
Aplicación de un programa de educación psicomotriz en un caso con síndrome de Down
Verónica Martínez López, Jéssica Fernández Chacón
Magister. 2015;27:67-75
22440
Acceso a texto completo
19804
Cambios educativos asociados a las prácticas de enseñanza del docente
Juana María Rodríguez Gómez
Magister. 2015;27:91-6
19804
Acceso a texto completo
15968
Comparativa entre un colegio escocés y un colegio español
María García Rey
Magister. 2016;28:86-93
15968
Acceso a texto completo
15400
La Educación Inclusiva en Portugal y España: naturaleza y fundamentos
Marco Maia Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
Magister. 2015;27:44-50
15400
Acceso a texto completo
14645
Percepción del profesorado sobre el desarrollo moral docente
Miguel Pérez Ferra, Juan Antonio Callado Moreno
Magister. 2016;28:7-15
14645
Acceso a texto completo
12541
Del autoconcepto general al autoconcepto artístico
Inés López Manrique, Carmen González González de Mesa, Belén San Pedro Veledo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Magister. 2016;28:42-9
12541
Acceso a texto completo
11573
Lo que piensan los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria de las clases de música y no se atreven a decirlo a sus profesores
Anelia Ivanova Iotova, Jeniffer Prado Jiménez
Magister. 2014;26:75-81
11573
Acceso a texto completo
11291
Incorporación de la programación informática en el currículum de Biología
Antonio Carvajal-Rodríguez
Magister. 2015;27:76-82
11291
Acceso a texto completo
10847
Opinión de docentes y estudiantes del máster de secundaria sobre las aportaciones de este a la formación del profesorado, la calidad docente y los intereses personales
Javier Cachón Zagalaz, Inés López Manrique, Santiago Romero Granados, María Luisa Zagalaz Sánchez, Carmen González González de Mesa
Magister. 2015;27:1-10
10847
Acceso a texto completo
9120
Modelo alternativo de intervención educativa en el contexto penitenciario. Propuesta de un planteamiento desde la unidad terapéutica y educativa de Villabona (España)
Francisco Javier Rodríguez Díaz, Esteban Álvarez Fresno, Faustino García Zapico, Begoña Longoria, Manuel Noriega
Magister. 2014;26:90-7
9120
Acceso a texto completo
7854
Eficacia de la enseñanza adaptativa en el aprendizaje del inglés de personas adultas
María Luz Pontón, Samuel Fernández
Magister. 2014;26:82-9
7854
Acceso a texto completo