Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Artículos originales
Información de la revista

Índice por secciones

66 Artículos
Facebook en educación médica: punto de vista de usuarios en una residencia de Ginecoobstetricia
Ángel Germán Heredia Caballero
Inv Ed Med. 2016;5:32-9
Open access
Evaluación del tutor en la aplicación de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en las asignaturas de Integración Básico Clínica I y II
Sara Morales-López, Armando Muñoz-Comonfort, Teresa I. Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med. 2016;5:40-8
Open access
Autoevaluación de los profesores de clínica integral de medicina sobre su desempeño docente
Leticia Osornio-Castillo, Acela Sánchez-Reyes, M. Refugio Ríos-Saldaña, Adolfo René Méndez-Cruz, América Anahí Moreno-Fernández, Rocío Tomasa Ángeles-Cruz, José Luis Hurtado-Díaz
Inv Ed Med. 2015;4:183-9
Open access
Médicos residentes: rasgos de personalidad, salud mental e ideación suicida
Blanca E. Vargas-Terrez, Vanessa Moheno-Klee, José F. Cortés-Sotres, Gerhard Heinze-Martin
Inv Ed Med. 2015;4:229-35
Open access
Empatía según la escala de Jefferson en estudiantes de Medicina y Enfermería en Venezuela
Mariela Montilva, Milagros García, Aida Torres, Milagro Puertas, Elizabeth Zapata
Inv Ed Med. 2015;4:223-8
Open access
Perfil de valores humanos de médicos en formación profesional
Sergio Emilio Prieto-Miranda, Mónica Patricia Canales-González, Carlos Alberto Jiménez-Bernardino, Ramiro Israel Esparza-Pérez, Luz Rebeca Rodríguez-Rivera
Inv Ed Med. 2015;4:216-22
Open access
Conocimientos y actitudes sobre terapias alternativas y complementarias en estudiantes de ciencias de la salud
Sendoa Ballesteros-Peña, Irrintzi Fernández-Aedo
Inv Ed Med. 2015;4:207-15
Open access
Proceso de validación de un instrumento para medir la lectura crítica de informes de investigación médica
Héctor Cobos Aguilar, Patricia Pérez Cortés, Héctor de la Garza Quintanilla, Carlos Enrique Ochoa Castro
Inv Ed Med. 2015;4:200-6
Open access
Desarrollo personal en estudiantes de primer año en ciencia forense. Universidad Nacional Autónoma de México
Ileana María Petra Micu, Zoraida García Castillo, Lorena Valencia Caballero, Ana María Sosa Reyes, Mariana Fouilloux Morales, Patricia Margarita Herrera Saint Leu
Inv Ed Med. 2015;4:190-9
Open access
Intervención educativa en médicos residentes para el dominio de lectura crítica de reportes de investigación
Carlos Enrique Cabrera-Pivaral, Guillermo Julián González-Pérez, María Guadalupe Vega-López, Juan José Recinos-Girón, Marco Antonio Zavala-González, María Angélica Alonso-Álvarez
Inv Ed Med. 2015;4:119-25
Open access