Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Artículos originales
Información de la revista

Índice por secciones

66 Artículos
Análisis de un examen clínico objetivo estructurado en odontología desde la teoría de la generalizabilidad
Olivia Espinosa-Vázquez, Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola, Iwin Leenen
Inv Ed Med. 2017;6:109-18
Open access
Actividad física y adaptación escolar en estudiantes de medicina en un campus de la Universidad Nacional Autónoma de México
Mercedes Esmirna Ríos Bustos, Marisela Torres Vaca, Concepción de la Torre
Inv Ed Med. 2017;6:16-24
Open access
Evaluación de reactivos de opción múltiple en medicina. Evidencia de validez de un instrumento
Jesús Rivera Jiménez, Fernando Flores Hernández, Amilcar Alpuche Hernández, Adrián Martínez González
Inv Ed Med. 2017;6:8-15
Open access
Calidad de reanimación cardiopulmonar avanzada efectuada por residentes de primer año en un hospital de segundo nivel
Carlos Jesús Ortegón Cetina, Moisés Natanael de los Santos Rodríguez, Gilberto Sierra Basto
Inv Ed Med. 2017;6:47-51
Open access
Ansiedad de los estudiantes de una facultad de medicina mexicana, antes de iniciar el internado
Carlos Reyes Carmona, Ana María Monterrosas Rojas, Andrea Navarrete Martínez, Estephanie Paulina Acosta Martínez, Uri Torruco García
Inv Ed Med. 2017;6:42-6
Open access
Eight years of PBL peer-tutors experience at the Universidad Austral of Chile's Medical School
Alejandra Vidal, Ricardo Castillo, Jorge Gómez
Inv Ed Med. 2017;6:35-41
Open access
Validación de los cuestionarios CVP-35 y MBI-HSS para calidad de vida profesional y burnout en residentes
Dulce Adelaida Rivera-Ávila, Julio César Rivera-Hermosillo, Cuitláhuac González-Galindo
Inv Ed Med. 2017;6:25-34
Open access
Measuring empathy in medical students, gender differences and level of medical education: An identification of a taxonomy of students
Marta Isabel Ferreira Duarte, Mário Lino Barata Raposo, Paulo Joaquim Fonseca da Silva Farinha Rodrigues, Miguel Castelo Branco
Inv Ed Med. 2016;5:253-60
Open access