Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en éste medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

97740
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med 2012;1:146-51
97740
Acceso a texto completo
26337
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2015;4:42-9
26337
Open access
22910
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med 2012;1:90-5
22910
Acceso a texto completo
15639
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med 2013;2:217-24
15639
Open access
13020
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med 2013;2:55-60
13020
Open access
11827
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med 2012;1:96-8
11827
Acceso a texto completo
9866
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med 2013;2:61-5
9866
Open access
9241
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med 2012;1:152-6
9241
Acceso a texto completo
8859
Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM
Luis Manuel Souza-Gallardo, Ana Paula Márquez-Bobadilla, Alejandro Ismael López-Atristáin, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med 2012;1:75-81
8859
Acceso a texto completo
6982
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med 2012;1:218-24
6982
Acceso a texto completo
6655
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med 2014;3:220-3
6655
Open access
4983
La enseñanza de la clínica en la era moderna
Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med 2012;1:210-7
4983
Acceso a texto completo
4911
Análisis del examen profesional de la Facultad de Medicina de la UNAM: Una experiencia de evaluación objetiva del aprendizaje con la teoría de respuesta al ítem
Laura Delgado-Maldonado, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:130-9
4911
Acceso a texto completo
4701
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med 2014;3:177-86
4701
Open access
4675
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina
Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med 2015;4:28-35
4675
Open access
4641
Problemas académicos de estudiantes irregulares relacionados con el uso del tiempo en la Facultad de Medicina de la UNAM
Alicia Hamui-Sutton, Rebeca Aguirre-Hernández, Arturo Díaz-Villanueva, Omar Fernando Ramírez-de la Roche, Danae Sofía Gómez-Lamont
Inv Ed Med 2012;1:107-13
4641
Acceso a texto completo
4415
Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza
Adrián Martínez-González, Jorge Martínez-Stack, Ana Buquet-Corneto, Pamela Díaz-Bravo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:64-74
4415
Acceso a texto completo
es en
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.