x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Universidad Nacional Autónoma de México

Indexada en:

Imbiomed, Periódica, SciELO, Latindex, ScienceDirect, Redalyc e Iresie.

Los más leídos | Investigación en Educación Médica

Marco conceptual en el proceso de investigación (97600)

The conceptual framework underlying research

Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med 2012;1:146-51

Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud (22153)

Description and uses of the Delphi method in health sciences research

Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med 2012;1:90-5

La pregunta de investigación en educación médica (20083)

The research question in medical education

Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2015;4:42-9

Presentación en cartel de trabajos de investigación (11584)

Poster presentation of research papers

José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med 2012;1:96-8

Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint (8971)

Elements for the development of academic presentations in PowerPoint

Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med 2012;1:152-6

Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica (8433)

Sample size calculation in medical education research

José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med 2013;2:217-24

La prueba de la hipótesis nula y sus alternativas: revisión de algunas críticas y su relevancia para las ciencias médicas (8392)

Null hypothesis significance testing and its alternatives: A revision of some criticisms and their relevance for the medical sciences

Iwin Leenen
Inv Ed Med 2012;1:225-34

Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM (8252)

Qualitative differences in blood pressure measurement technique in medical students of two UNAM Faculty of Medicine curricula

Luis Manuel Souza-Gallardo, Ana Paula Márquez-Bobadilla, Alejandro Ismael López-Atristáin, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med 2012;1:75-81

La enseñanza de la comunicación en medicina (6661)

Teaching communication in medicine

Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med 2012;1:218-24

¿Cómo elaborar una rúbrica? (6648)

How to make a rubric?

Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med 2013;2:61-5

La técnica de grupos focales (5150)

Focus groups technique

Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med 2013;2:55-60

La enseñanza de la clínica en la era moderna (4837)

Clinical education in the modern era

Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med 2012;1:210-7

Reseñas de libros y calendario de eventos académicos sobre investigación y educación en ciencias de la salud (4794)

Book reviews and calendar of educational research academic activities in the health sciences

Inv Ed Med 2012;1:238-9

Reseñas de libros y calendario de eventos académicos sobre investigación y educación en ciencias de la salud (4792)

Book reviews and calendar of educational research academic activities in the health sciences

Inv Ed Med 2012;1:157-61

Análisis del examen profesional de la Facultad de Medicina de la UNAM: Una experiencia de evaluación objetiva del aprendizaje con la teoría de respuesta al ítem (4666)

Analysis of the professional exam at UNAM Faculty of Medicine: An experience in objective assessment of learning with item response theory

Laura Delgado-Maldonado, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:130-9

Problemas académicos de estudiantes irregulares relacionados con el uso del tiempo en la Facultad de Medicina de la UNAM (4510)

Academic problems of irregular students related to the use of time in the Medicine Faculty of the UNAM

Alicia Hamui-Sutton, Rebeca Aguirre-Hernández, Arturo Díaz-Villanueva, Omar Fernando Ramírez-de la Roche, Danae Sofía Gómez-Lamont
Inv Ed Med 2012;1:107-13

Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza (4166)

Medical students' satisfaction with their teachers' educational performance: gender and teaching situations

Adrián Martínez-González, Jorge Martínez-Stack, Ana Buquet-Corneto, Pamela Díaz-Bravo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:64-74

Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud (4140)

Concept maps to promote meaningful learning in health sciences

Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med 2014;3:220-3

Diseño de un cuestionario para identificar realidades de la práctica de la Medicina Basada en Evidencias en médicos residentes: uso de redes semánticas modificadas (4085)

Design of a questionnaire to identify the realities of Evidence-Based Medicine practice in residents: Use of modified semantic networks

Mónica Beatriz Aburto-Arciniega, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:190-8

Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina (3993)

Assessing the reliability of the Felder-Soloman Learning Styles Questionnaire when applied to medical students

Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med 2015;4:28-35