Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en este medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Lo más leído
Información de la revista

Lo más leído

97808
Marco conceptual en el proceso de investigación
Lucy María Reidl-Martínez
Inv Ed Med 2012;1:146-51
97808
27925
La pregunta de investigación en educación médica
Adrián Martínez-González, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2015;4:42-9
27925
Open access
23314
Descripción y usos del método Delphi en investigaciones del área de la salud
Margarita Varela-Ruiz, Laura Díaz-Bravo, Rocío García-Durán
Inv Ed Med 2012;1:90-5
23314
17546
Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica
José Antonio García-García, Arturo Reding-Bernal, Juan Carlos López-Alvarenga
Inv Ed Med 2013;2:217-24
17546
Open access
17027
La técnica de grupos focales
Alicia Hamui-Sutton, Margarita Varela-Ruiz
Inv Ed Med 2013;2:55-60
17027
Open access
12055
Presentación en cartel de trabajos de investigación
José Rogelio Lozano-Sánchez
Inv Ed Med 2012;1:96-8
12055
11145
¿Cómo elaborar una rúbrica?
Fiorina Gatica-Lara, Teresita del Niño Jesús Uribarren-Berrueta
Inv Ed Med 2013;2:61-5
11145
Open access
9424
Elementos para el desarrollo de presentaciones académicas en PowerPoint
Fernando Flores-Hernández, Joel Villamar-Chulín
Inv Ed Med 2012;1:152-6
9424
9113
Diferencias cualitativas en la toma de tensión arterial entre estudiantes de medicina de dos planes de estudio de la Facultad de Medicina de la UNAM
Luis Manuel Souza-Gallardo, Ana Paula Márquez-Bobadilla, Alejandro Ismael López-Atristáin, Teresa Imelda Fortoul-van der Goes
Inv Ed Med 2012;1:75-81
9113
7237
Mapas conceptuales para favorecer el aprendizaje significativo en ciencias de la salud
Verónica Luna de la Luz
Inv Ed Med 2014;3:220-3
7237
Open access
7159
La enseñanza de la comunicación en medicina
Ileana María Petra-Micu
Inv Ed Med 2012;1:218-24
7159
5187
Diagnóstico de necesidades de educación continua mediante un método grupal y un método individual
Claudia Catalina Maya-Ampudia, Oswaldo Ángeles-Zavala, Javier Alejandro Camarena-Olmedo
Inv Ed Med 2014;3:177-86
5187
Open access
5044
La enseñanza de la clínica en la era moderna
Alberto Lifshitz-Guinzberg
Inv Ed Med 2012;1:210-7
5044
4891
Evaluación de la fiabilidad del cuestionario sobre estilos de aprendizaje de Felder y Soloman en estudiantes de medicina
Ma. Dolores Brito-Orta, Ricardo Espinosa-Tanguma
Inv Ed Med 2015;4:28-35
4891
Open access
4708
Problemas académicos de estudiantes irregulares relacionados con el uso del tiempo en la Facultad de Medicina de la UNAM
Alicia Hamui-Sutton, Rebeca Aguirre-Hernández, Arturo Díaz-Villanueva, Omar Fernando Ramírez-de la Roche, Danae Sofía Gómez-Lamont
Inv Ed Med 2012;1:107-13
4708
4569
Satisfacción de los estudiantes de medicina con el desempeño de sus docentes: género y situaciones de enseñanza
Adrián Martínez-González, Jorge Martínez-Stack, Ana Buquet-Corneto, Pamela Díaz-Bravo, Melchor Sánchez-Mendiola
Inv Ed Med 2012;1:64-74
4569
es en pt
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.