Buscar en
Investigación en Educación Médica
Toda la web
Inicio Investigación en Educación Médica Índice por secciones Artículos originales
Información de la revista

Índice por secciones

66 Artículos
Burnout en médicos internos de pregrado del Hospital General de México Dr. Eduardo Liceaga
César Athié Gutiérrez, Lino Eduardo Cardiel Marmolejo, Jaime Camacho Aguilera, Víctor Manuel Mucientes Avellaneda, Andrea del Mar Terronez Girón, Norma Alejandra Cabrera Mora, Héctor Daniel Cueto Romero, Guadalupe Susana García Nava, ... Claudia Alejandra Sainos Ramírez
Inv Ed Med. 2016;5:102-7
Open access
Modelo de gestión del aprendizaje en ciencias básicas médicas: un corte transversal
Luz Marina Cano Molano, Aníbal Alfonso Teherán Valderrama
Inv Ed Med. 2016;5:93-101
Open access
Pruebas de selección como predictores del rendimiento académico de estudiantes de Medicina
Luis Alberto García Domínguez
Inv Ed Med. 2016;5:88-92
Open access
Encontrar sin perderse: ¿se ha frustrado al buscar la información médica que necesita?
María de los Ángeles Fernández-Altuna, Alejandra Martínez del Prado, Diego Gutiérrez Rayón, Elizabeth Arriarán Rodríguez, Héctor Armando Toriz Castillo, Miguel Betancourt Cravioto, Alberto Lifshitz Guinzberg
Inv Ed Med. 2016;5:75-87
Open access
Gestión académica de los ciclos clínicos: relaciones y tensiones entre la universidad y el hospital
Alicia Hamui Sutton, Margarita E. Varela Ruiz, Eduardo González Quintanilla, Tania Vives Varela, Grisel E. Uribe Martínez, José Daniel Morales-Castillo
Inv Ed Med. 2016;5:67-74
Open access
Conocimiento del consentimiento informado clínico en profesionales en formación en salud
Manuel Fernando Galván Meléndez, Héctor Manuel Huerta Guerrero, Matilde Galindo Burciaga, Ana Angélica Barrientos Ramos, María Elena Morales Castro
Inv Ed Med. 2016;5:108-14
Open access
Intervención educativa sobre el nivel de conocimientos en pacientes con diabetes y baja o nula escolaridad
Erika López López, Alicia Arminda Ortiz Gress, Mario Joaquín López Carbajal
Inv Ed Med. 2016;5:11-6
Open access
Burnout y engagement académico en fonoaudiología
Rocío Glaría López, Lorena Carmona San Martín, Cristhian Pérez Villalobos, Paula Parra Ponce
Inv Ed Med. 2016;5:17-23
Open access
Etapas del modelo incremental de calidad: un análisis de las escuelas de medicina en México
Silvia Lizett Olivares-Olivares, Alejandra Garza-Cruz, Jorge Eugenio Valdez-García
Inv Ed Med. 2016;5:24-31
Open access
La satisfacción escolar en los estudiantes del primer año de la carrera de Médico Cirujano
María del Carmen Osorio-Alvarez, Leticia Parra Gámez
Inv Ed Med. 2016;5:3-10
Open access