x

¿Aún no está registrado?

Cree su cuenta. Regístrese en Elsevier y obtendrá: información relevante, máxima actualización y promociones exclusivas.

Registrarme ahora
Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Métricas

  • SCImago Journal Rank (SJR):0,192
  • Source Normalized Impact per Paper (SNIP):0,182

Universidad Nacional Autónoma de México

Indexada en:

Chemical Abstract Services; Scopus; Latindex; IRESIE

Vol. 28 .Núm. 2. Abril 2017

Editorial

Editorial

Ana Martínez Vázquez
Educación Química 2017;28:65

Reflexiones

Identifying research foci to progress chemistry education as a field

Identificando los enfoques de investigación para que la educación química progrese como un campo de estudio

Keith S. Taber
Educación Química 2017;28:66-73

Whatever happened to Linnett double-quartet (LDQ) theory?

¿Qué le pasó a la teoría de doble cuarteto de Linnett?

William B. Jensen
Educación Química 2017;28:74-83

El plateado: una actividad electroquímica para integrar diversas ciencias con el arte

Silver plating: An electrochemical activity to integrate different sciences with the art

Ramón Lagos, Juan Camus
Educación Química 2017;28:84-90

Didáctica

Implementación de Avogadro como visualizador y constructor de moléculas con alumnos de primer año de Odontología en la asignatura Química General y Orgánica

Using Avogadro as molecular viewer and builder with Odontology first year students in a course of General and Organic Chemistry

Celia Torres Quezada, Patricia Varela Gangas, María Verónica Frías, Patricio Flores-Morales
Educación Química 2017;28:91-8

La dimensión ambiental de la experimentación en la enseñanza de la química: consideraciones sobre el uso de la métrica holística «estrella verde»

The environmental dimension of experimentation in Chemistry Teaching: Use considerations from the holistic metric «green star»

Fábio Peres Gonçalves, Santiago Francisco Yunes, Renata Isabelle Guaita, Carlos Alberto Marques, Tânia C.M. Pires, J. Ricardo M. Pinto, Adélio A.S.C. Machado
Educación Química 2017;28:99-106

¿Hacia dónde debe dirigirse la enseñanza de la Ciencia de Materiales?

Where the Teaching of Materials science should be directed to?

José G. Carriazo, Martha J. Saavedra, Manuel F. Molina
Educación Química 2017;28:107-15

Hoja didáctica

¿Cómo cargar el celular caminando?

Ana Martínez Vázquez
Educación Química 2017;28:116-7