Regístrese
¿Aún no está registrado?
Información relevante

Consulte los artículos y contenidos publicados en éste medio, además de los e-sumarios de las revistas científicas en el mismo momento de publicación

Máxima actualización

Esté informado en todo momento gracias a las alertas y novedades

Promociones exclusivas

Acceda a promociones exclusivas en suscripciones, lanzamientos y cursos acreditados

Crear Mi cuenta
Buscar en
Educación Química
Toda la web
Inicio Educación Química
Información de la revista
Número
Vol. 28. Núm. 3.Julio 2017
Páginas 119-194
Open Access
Editorial
EDITORIAL
Educación Química 2017;28:119
Didácticas
Photoprocesses in chemical education. Key experiments for core concepts
Michael Walter Tausch, Nico Meuter, Sebastian Spinnen
Educación Química 2017;28:120-6
Investigación en Química Analítica aplicada a la Nutrición como una herramienta en docencia
Rodrigo José Vargas, Dulce G. Saldaña, Lorena López-Donado
Educación Química 2017;28:127-30
Proposta de aula experimental utilizando a perlita expandida modificada com ortofenantrolina na remoção do negro de eriocromo T em resíduos de titulometria de complexação
Janiele Mayara Ferreira de Almeida, Sheila Pricila Marques Cabral de Souza, Isabel do Nascimento Silva, Nedja Suely Fernandes
Educación Química 2017;28:131-9
Historia de la ciencia para enseñar naturaleza de la ciencia: una estrategia para la formación inicial del profesorado de ciencia
José Antonio Acevedo-Díaz, Antonio García-Carmona, María del Mar Aragón
Educación Química 2017;28:140-6
Investigaciones
Temas de química cuántica: análisis de su presentación en libros de texto de química general
Silvia Ramírez, Ana Fleisner, Liliana Viera
Educación Química 2017;28:147-53
Aprendizaje basado en problemas como complemento de la enseñanza tradicional en Fisicoquímica
Carina Lorena Fernández, María Inés Aguado
Educación Química 2017;28:154-62
Una evaluación alternativa del tema titulación ácido-base a través de una simulación
Andrés Raviolo, Andrea Farré
Educación Química 2017;28:163-73
¿Cómo podemos averiguar si Limpics es un fraude? Aprendiendo a diseñar investigaciones en educación secundaria
Beatriz Crujeiras, Fermín Cambeiro
Educación Química 2017;28:174-80
Learning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activity
Resa M. Kelly
Educación Química 2017;28:181-94
es en
Política de cookies Cookies policy Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. To improve our services and products, we use "cookies" (own or third parties authorized) to show advertising related to client preferences through the analyses of navigation customer behavior. Continuing navigation will be considered as acceptance of this use. You can change the settings or obtain more information by clicking here. Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar nossos serviços e mostrar publicidade relacionada às suas preferências, analisando seus hábitos de navegação. Se continuar a navegar, consideramos que aceita o seu uso. Você pode alterar a configuração ou obter mais informações aqui.