x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Oncología

Gaceta Mexicana de Oncología

Gaceta Mexicana de Oncología

La Gaceta Mexicana de Oncología (GAMO) es una revista científica de acceso abierto de gran calidad que comunica a los profesionales de la salud los avances en la investigación y la educación más relevantes y actualizados, con la finalidad de ofrecer una atención multidisciplinaria de vanguardia a los pacientes con cáncer. Leer más...

The Gaceta Mexicana de Oncología (GAMO) (Mexican Oncology Gazette) is a high-quality scientific Open Access journal that informs healthcare professionals on the most relevant and updated advances on research and education, in order to offer cancer patients multidisciplinary, state of the art care. Read more...
Revista Colombiana de Cancerología

Revista Colombiana de Cancerología

La Revista Colombiana de Cancerología es una publicación oficial del Instituto Nacional de Cancerología (INC). Su periodicidad es trimestral y su finalidad es expandir y difundir los conocimientos de esta especialidad médica. La Revista publica artículos sobre: mecanismos moleculares de carcinogénesis y respuesta a tratamiento; epidemiología del cáncer; características clínicas y tratamiento de enfermedades neoplásicas y acciones de salud pública para el control del cáncer.
REGIO. Revista Internacional de Grupos en Investigación en Oncología

REGIO. Revista Internacional de Grupos en Investigación en Oncología

La Revista Internacional de Grupos de Investigación en Oncología (Revista REGIO) ha sido creada para publicar Investigaciones en Oncología que se encuentran en marcha, ensayos clínicos con fármacos, técnicas terapéuticas o diagnósticas, estudios epidemiológicos o del tipo observacional.
Se edita principalmente para profesionales relacionados con la Oncología, investigadores, profesores, estudiantes, residentes en formación de otras especialidades y especialmente incluye Médicos Oncólogos y Médicos Radioterapéutas, enfermería y un gran número de profesionales Médicos de otras especialidades médicas.