x

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Más información
Solicitud de permisos - Ayuda - - Regístrese - Teléfono 902 888 740
Buscar en

Dermatología

Actas Dermo-Sifiliográficas

Actas Dermo-Sifiliográficas

Actas Dermo-Sifiliográficas, fundada en 1909, es la más antigua de las revistas médicas mensuales editadas en España. En el año 2006 ha sido indexada en la base de datos de Medline, y se ha convertido en uno de los vehículos de expresión de la medicina española más actuales y modernos. Todos los artículos son sometidos a un riguroso proceso de revisión por pares y a una cuidadosa corrección de estilo, tanto literario como científico. Junto a las clásicas secciones de Originales y Casos clínicos, destacan las Revisiones, Casos para el diagnóstico y Crítica de libros.

En resumen, Actas Dermo-Sifiliográficas constituye una publicación imprescindible para quien necesite estar al día en todos los aspectos de la Dermatología española y mundial.
Piel. Formación continuada en dermatología

Piel. Formación continuada en dermatología

Piel es una revista orientada a la formación continuada en dermatología. Por ello, su interés no se limita al dermatólogo, sino que se extiende a los médicos que se inician en esta especialidad, a los que desempeñan sus funciones lejos de los grandes centros hospitalarios, y a aquellos médicos no especialistas que diariamente deben enfrentarse a problemas dermatológicos en su práctica cotidiana. Para cumplir esta finalidad, la revista está estructurada con las en secciones: Novedades, Revisiones, Signos guía/Diagnóstico diferencial, Casos para el diagnóstico, La Piel en la práctica diaria, La Piel en el contexto de la Medicina y sus especialidades, Terapéutica dermatológica, entre otras. El comité editorial de la revista vela tanto por el rigor, la calidad, el interés práctico y la capacidad didáctica gracias a una cuidada selección de temas y autores como por la variedad de tablas e iconografía que utiliza.