metricas
covid
Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en l...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Effect of an early intervention program for oral and written language on the reasoning ability of students at risk of learning disabilities
Isaías Martín-Ruiz
, Maria-José González-Valenzuela
Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, Facultad de Psicología y Logopedia, Universidad de Málaga, Málaga, España
Leído
2004
Veces
se ha leído el artículo
371
Total PDF
1633
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 7 50 8 58
2025 6 169 42 211
2025 5 267 77 344
2025 4 221 62 283
2025 3 152 18 170
2025 2 157 20 177
2025 1 59 14 73
2024 12 95 15 110
2024 11 87 5 92
2024 10 123 34 157
2024 9 49 11 60
2024 8 48 10 58
2024 7 45 15 60
2024 6 45 17 62
2024 5 62 21 83
2024 4 2 1 3
2024 3 2 1 3
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos