Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recu...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Inteligencia emocional y apoyo social del profesorado: explorando cómo los recursos personales y sociales se asocian con la satisfacción laboral y con las intenciones de abandono docente
Emotional intelligence and social support of teachers: Exploring how personal and social resources are associated with job satisfaction and intentions to Quit Job
Sergio Mérida-Lópeza,
Autor para correspondencia
sergioml@uma.es

Autor para correspondencia.
, Cirenia Quintana-Ortsb, Taina Hintsac, Natalio Extremeraa
a Department of Social Psychology, Social Work, Social Anthropology and East Asian Studies at the University of Malaga, Malaga, España
b Department of Developmental and Educational Psychology at the University of Seville, Seville, España
c School of Educational Sciences and Psychology at the University of Eastern Finland, Joensuu, Finlandia
Leído
1485
Veces
se ha leído el artículo
299
Total PDF
1186
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2024 Abril 77 9 86
2024 Marzo 91 5 96
2024 Febrero 73 6 79
2024 Enero 43 8 51
2023 Diciembre 72 11 83
2023 Noviembre 94 18 112
2023 Octubre 118 27 145
2023 Septiembre 99 16 115
2023 Agosto 83 13 96
2023 Julio 81 10 91
2023 Junio 91 27 118
2023 Mayo 90 31 121
2023 Abril 65 12 77
2023 Marzo 28 38 66
2023 Febrero 22 15 37
2023 Enero 19 26 45
2022 Diciembre 32 19 51
2022 Noviembre 4 4 8
2022 Septiembre 1 0 1
2022 Agosto 1 0 1
2022 Julio 2 4 6
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos