Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica Motivación intrínseca y utilidad percibida como predictores del compromiso del...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Motivación intrínseca y utilidad percibida como predictores del compromiso del estudiante con los deberes escolares
Intrinsic motivation and perceived utility as predictors of student homework engagement
Susana Rodrígueza, Isabel Piñeiroa, Bibiana Regueirob,
Autor para correspondencia
bibiana.regueiro@unir.net

Autor para correspondencia.
, Iris Estéveza
a Universidade da Coruña, A Coruña, España
b Universidad Internacional de La Rioja, Logroño, España
Leído
20
Veces
se ha leído el artículo
7
Total PDF
13
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 6 0 6
2022 Julio 1 0 1
2022 Junio 1 0 1
2020 Noviembre 1 0 1
2020 Octubre 3 5 8
2020 Julio 1 2 3

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos