Buscar en
Revista de Psicodidáctica
Toda la web
Inicio Revista de Psicodidáctica El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
El conocimiento de las grafías y la secuencia de aprendizaje de los grafemas en español: precursores de la lectura temprana
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish: Precursors of Early Reading
Ana María De la Callea,
Autor para correspondencia
anamaria.decalleca@gmail.com

Autor para correspondencia.
, Fernando Guzmán-Simónb, Eduardo García-Jiménezc
a Departamento de Psicología Evolutiva, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Cádiz, Cádiz, España
b Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
c Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación, Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevilla, Sevilla, España
Leído
39
Veces
se ha leído el artículo
9
Total PDF
30
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 11361034
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2023 Marzo 5 2 7
2019 Marzo 13 3 16
2019 Febrero 1 0 1
2018 Diciembre 6 4 10
2018 Julio 2 0 2
2018 Junio 2 0 2
2018 Mayo 1 0 1

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

es en pt

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Are you a health professional able to prescribe or dispense drugs?

Você é um profissional de saúde habilitado a prescrever ou dispensar medicamentos