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Revista de Calidad Asistencial
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Información de la revista
Número
Vol. 30. Núm. 6.
Páginas e1-e112 Páginas 273-344 (Noviembre - Diciembre 2015)
Editorial
Acreditación: el camino hacia la excelencia en el laboratorio clínico
S. Izquierdo-Álvarez
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:e1-3
Originales
Acreditación según la norma UNE-EN ISO 15189, de la fase preanalítica del laboratorio de análisis clínicos Catlab
N. Barba-Meseguer, X. Martínez-Ollé, A. Alsius-Serra, M.L. López-Yeste, I. Caballé-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:273-80
Intercambiabilidad de resultados entre los diferentes laboratorios clínicos Catlab
A. Alsius-Serra, M. Ballbé-Anglada, M.L. López-Yeste, M. Buxeda-Figuerola, E. Guillén-Campuzano, L. Juan-Pereira, C. Colomé-Mallolas, I. Caballé-Martín
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:281-8
Impacto de la metodología Lean en la mejora de procesos asistenciales y niveles de satisfacción en la atención de pacientes en un laboratorio clínico
L.H. Morón-Castañeda, A. Useche-Bernal, O.L. Morales-Reyes, I.L. Mojica-Figueroa, A. Palacios-Carlos, C.E. Ardila-Gómez, M.V. Parra-Ardila, O. Martínez-Nieto, N. Sarmiento-Echeverri, C.A. Rodríguez, C. Alvarado-Heine, M.A. Isaza-Ruget
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:289-96
Influencia de un observador en la hemólisis producida durante las extracciones de muestras sanguíneas en atención primaria
N. Bel-Peña, F.J. Mérida-de la Torre
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:297-301
Importance of implementing an analytical quality control system in a core laboratory
F. Marques-Garcia, M.F. Garcia-Codesal, M.R. Caro-Narros, T. Contreras-SanFeliciano
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:302-9
Errores en la identificación del paciente y en muestras biológicas en el proceso analítico: ¿es posible la mejora de la seguridad de los pacientes?
M.A. Cuadrado-Cenzual, M. García Briñón, Y. de Gracia Hills, M. González Estecha, L. Collado Yurrita, J.A. de Pedro Moro, C. Fernández Pérez, M. Arroyo Fernández
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:310-8
Propuesta de un procedimiento de validación de un método para la determinación de cinc sérico: cumplimiento de los requisitos de la ISO 17025
M.T. Llorente Ballesteros, I. Navarro Serrano, J.L. López Colón
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:319-26
Diferencias de género en el uso de marcadores tumorales
E.E. Moreno-Campoy, F.J. Mérida-De la Torre, F. Martos-Crespo, M. Plebani
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:327-34
Cartas al director
Verificación del cumplimiento de especificaciones de la calidad analítica
R. Blázquez-Sánchez, J. Venero-López, E. Paniagua-Arribas, D. Pérez-Torrella, M. Duque-Duniol, M.P. Relea-Sarabia
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:335-7
Programa de Intercomparación de Indicadores de Gestión de la Calidad. Experiencia en España
A. Salas, R. Blazquez, S. Bullich, S. Izquierdo, M.L. López, I. Marzana, C. Vilaplana, F. Ramón
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:337-41
Especificaciones de la calidad analítica obtenidas por consenso a través de los programas de intercomparación AEFA/AEBM, SEQC y SEHH
R. Blázquez, E. Prada, C. Ricós, G. Gutiérrez-Bassini, J. Morancho, Á. Salas, J.M. Jou, F. Ramón
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:341-3
RECAS
Rev Calidad Asistencial. 2015;30:e94-e111
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