metricas
covid
Educación Médica Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Diagnóstico situacional del proceso enseñanza aprendizaje en posgrados de una unidad académica de Medicina. Una aproximación desde la percepción de docentes y profesionales estudiantes
Situational diagnosis of the teaching-learning process in postgraduate degrees in an academic medicine unit. An approach from the perception of teachers and student professionals
Sonia Arza Fernándeza,
Autor para correspondencia
soniaarza@fcmuna.edu.py

Autor para correspondencia.
, Jorge Ortizb, Miguel Francoc, Jorge Floresd
a Departamento de Medicina Preventiva y Cátedra de Socioantropología, Hospital de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
b Emergentología Pediátrica, Hospital de Clínicas, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
c Departamento de Nefrología Pediátrica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
d Cátedra de Clínica Quirúrgica, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Asunción, Asunción, Paraguay
Leído
3870
Veces
se ha leído el artículo
709
Total PDF
3161
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 28 16 44
2025 11 197 65 262
2025 10 180 44 224
2025 9 225 58 283
2025 8 185 66 251
2025 7 185 45 230
2025 6 203 29 232
2025 5 182 42 224
2025 4 171 41 212
2025 3 225 27 252
2025 2 227 35 262
2025 1 123 27 150
2024 12 133 19 152
2024 11 160 21 181
2024 10 189 34 223
2024 9 172 34 206
2024 8 234 51 285
2024 7 142 55 197
Mostrar todo

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo