metricas
covid
Educación Médica Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias ...
Información de la revista

Estadísticas

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo

Original
Análisis de un método de aprendizaje basado en problemas aplicado en ciencias básicas con un enfoque integrador en la formación médica
Analysis of a problem-based learning method applied to basic sciences with an integrative approach to medical education
Antonio Ordóñez Fernández, Elena Aguado-Domínguez, Esther Quintana-Gallego, Irene Méndez Santos, Antonio León-Justel, Carmen Campos-Silva
Autor para correspondencia
ccampos@uloyola.es

Autor para correspondencia.
Departamento de Ciencias de La Salud y Biomédicas, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Loyola Andalucía, Sevilla, España
Leído
405
Veces
se ha leído el artículo
178
Total PDF
227
Total HTML
Compartir estadísticas
Información del artículo
ISSN: 15751813
Idioma original: Español
Datos actualizados diariamente
año/Mes Html Pdf Total
2025 12 41 19 60
2025 11 176 150 326
2025 10 10 9 19

Siga este enlace para acceder al texto completo del artículo